Los pavimentos de cerámica los encontramos en exteriores, generalmente terrazas y balcones. Son suelos muy porosos que absorben rápidamente cualquier tipo de líquido o suciedad. Aunque el fabricante pone a la venta suelos ya tratados con el poro protegido y fáciles de limpiar, la tónica general es la fabricación sin protección ninguna, con el poro al descubierto.
Durante la obra de colocación el suelo recibe numerosos derrames de líquidos, entre ellos el cemento que necesitan un tratamiento profesional mediante la utilización de máquinas rotativas y decapantes para eliminar el cemento seco incrustado en los poros del material. Después, en el uso cotidiano, la limpieza de mantenimiento de este tipo de suelos ante manchas de aceite o grasa se hace barriendo primero muy bien la superficie y estando seco manualmente con un cepillo de cerdas o bien mecánicamente con una máquina rotativa con el accesorio de cepillo instalado junto a un producto químico apropiado.
Limpieza de suelos en exterior de Comunidades de vecinos
Limpieza de suelos de garajes rugosos, de alquitran o de slurry
Limpiar suelos de cemento impreso en el exterior de las urbanizaciones
Limpieza de bordes y coronaciones en piscinas de Comunidades de vecinos
Se abrillantan los suelos de oficinas de sapoilán u otro suelo plástico
Las baldosas cerámicas son las más habituales en suelos de terrazas y áticos
ALFISAN realiza sin coste alguno el abrillantado anual de portales al contratar los servicios de limpieza de Comunidades
El presupuesto de pulido de suelos o cristalizado de superficies es gratuito y sin compromiso. Puede contar con la garantía de un abrillantado bien hecho que le ofrece una de las mejores empresas de abrillantados de Madrid. Puede pedir su presupuesto de abrillantado o pulido de suelos por teléfono o contactando a través del formulario en esta web. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.
Nos ocupamos del abrillantado y pulido y de las pequeñas reparaciones arreglando los desperfectos producidos por el desgaste o uso cotidiano de las cosas.