Entre nuestras tareas como empresa de limpieza en Madrid ofrecemos servicios de abrillantado de rellanos de acceso a viviendas de comunidades de vecinos. ALFISAN cuenta con un equipo de abrillantadores altamente cualificado, así como la maquinaria profesional idónea para cada tipo de tratamiento de suelo como es el abrillantado o cristalizado de suelos de descansillos..
En todas las comunidades donde ALFISAN realiza el mantenimiento de limpieza, el abrillantado de descansillos se realiza para que el brillo perdure durante más tiempo y que la comunidad recupere ese 'look' que tenia al comenzar a residir sus vecinos. En primer lugar hay que examinar el tipo de suelo y en qué condiciones se encuentra, para poder aplicar el tratamiento de suelos con el producto más adecuado junto con la maquinaria a emplear para garantizar como siempre, la calidad de los trabajos.
Para el abrillantado de los suelos de rellanos generalmente utilizamos un producto decapante (decapado de suelos) previo al cristalizado únicamente si el suelo se encuentra en bastante mal estado. Si se trata de un brillo perdido por el uso y el paso de los propietarios se omite el paso del decapado y se emplea directamente el liquido cristalizador con máquina rotativa y lana de acero. La lana recomendada está entre el número uno y el dos, aunque siempre la experiencia de los abrillantadores determina el numero a emplear y también los aconsejan nuestros proveedores de productos de limpieza.
Abrillantado de portales con una frecuencia semestral o anual.
Se abrillantan portales, rellanos y/o escaleras del edificio
Los materiales más comunes que nos encontramos para abrillantar son el marmol y el terrazo.
ALFISAN realiza sin coste alguno el abrillantado anual de portales al contratar los servicios de limpieza de Comunidades
El presupuesto de pulido de suelos o cristalizado de superficies es gratuito y sin compromiso. Puede contar con la garantía de un trabajo bien hecho que le ofrece una de las mejores empresas de limpieza de Madrid, pidiendo presupuesto de abrillantado por teléfono o contactando a través del formulario en esta web. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.
Nos ocupamos del abrillantado y pulido y de las pequeñas reparaciones arreglando los desperfectos producidos por el desgaste o uso cotidiano de las cosas.