Se recurre a la técnica del pulido cuando hay pavimentos tan desgastados o deteriorados que con un abrillantado no basta para restaurarlos, ya que este tratamiento de abrillantado o cristalizado limpia y sella el poro abrillantando la superficie pero no repara las superficies deterioradas. El pulido de suelos restaura parcialmente las superficies pues elimina (unos milímetros) las capas superiores dañadas y presenta la capa inferior que está sin deterioro ninguno. En los pulidos se utiliza una máquina pulidora con piedras de distinta granulometría con mayor o menor resistencia a la abrasión si los suelos están muy deteriorados, mientras que se recurre al micropulido si presentan un nivel de deterioro bajo.
El pulimentado de suelos es más costoso que un abrillantado y además genera polvo y se debe emplear agua durante el proceso, por lo que se trata de una obra. El abrillantado por el contrario no genera polvo ni se emplea agua para el proceso. Siempre después del pulido de suelos hay que limpiar a fondo y realizar un abrillantado.
Micropulido de suelos en portales de Comunidades de vecinos
Cristalizado de suelos de terrazo en portales, pasillos y/o escaleras del edificio
Abrillantar mármol y terrazo es lo más frecuente en Comunidades y viviendas.
Suelos de mármol pulimentados en entrada a la finca o edificio
Se abrillantan portales, rellanos y/o escaleras del edificio
Los materiales más comunes para abrillantar son el mármol y el terrazo.
ALFISAN realiza sin coste alguno el abrillantado anual de portales al contratar los servicios de limpieza de Comunidades
El presupuesto de pulido de suelos o cristalizado de superficies es gratuito y sin compromiso. Puede contar con la garantía de un abrillantado bien hecho que le ofrece una de las mejores empresas de abrillantados de Madrid. Puede pedir su presupuesto de abrillantado o pulido de suelos por teléfono o contactando a través del formulario en esta web. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.
Nos ocupamos del abrillantado y pulido y de las pequeñas reparaciones arreglando los desperfectos producidos por el desgaste o uso cotidiano de las cosas.