Si necesita limpiar su garaje o realizar las tareas periódicas de mantenimiento ALFISAN S.L. es la referencia como empresa de Mantenimiento de Garajes en Madrid

Mantenimiento de garajes

Además de efectuar limpiezas puntuales de la superficie, periódicas o programadas, los garajes también necesitan de unos mantenimientos con la periodicidad adecuada para cada tipología de garaje. Factores como el material del que están hechos o la longitud y anchura que tienen, influyen en la práctica en su mantenimiento. Ni todos los suelos son iguales ni tampoco la forma que tienen de de limpiarse (ni de programar su mantenimiento). Tampoco en todos los garajes existe el mismo numero de plazas de aparcamiento (ni el tráfico de personas que hacen uso del parking) y no entran ni salen el mismo número de vehículos. La orientación de las puertas de entrada o salida de coches también condiciona su limpieza.

Empresa de limpieza de garajes Madrid Alfisan

¿Cómo es el mantenimiento de garajes?

Como ya indicamos en la web especializada en limpieza de garajes, en la limpieza de la superficie y dependiendo del tipo de suelo y sus dimensiones, en Alfisan S.L. empleamos la maquinaria industrial profesional más idónea (barredoras-fregadoras) tanto manual como automática para realizar la limpieza y mantenimiento del los garajes:

  • Rampas de accesos de entrada y/o salida: la manera de limpiar el garaje estará condicionada por la forma y distribución de las rampas de accesos al garaje de entrada y/o salida. Para el mantenimiento y su correcta limpieza, nuestros operarios barren o friegan mecánicamente dependiendo de la superficie, generalmente de losetas o con dibujos antideslizantes.
  • Limpieza de los aseos del garaje: Para conseguir la desinfección total de los servicios de los parkings se emplean los productos higiénicos y los útiles de limpieza más adecuados, que van desde la lejía hasta potentes productos químicos clorados profesionales.
  • La limpieza de papeleras se realiza reponiendo con las bolsas adecuadas. A menudo tenemos que limpiar los areneros de colillas, papeles y demás residuos sólidos, pues son utilizados indebidamente por algunas personas como papeleras, ignorando que su función es apagar un conato de incendio arrojando la arena que contienen.
  • Limpieza de las escaleras de acceso y los ascensores: son lugares en los que se acumula mayor suciedad por ser de tránsito obligado, asi que nuestros trabajadores les dedican una especial atención.
  • Limpieza de mobiliario y en general de todos aquellos sitios susceptibles de acumular suciedad y polvo: en extintores, cajetin de toma antiincendios, puntos de luz, tubos fluorescentes, tuberías, barreras, puertas automáticas, señalizaciones, etc.
  • Limpieza de sumideros del garaje: Es muy importante mantener los sumideros libres de tierra, sin obstrucciones, y siempre con un poco de agua en su interior. De ello depende el correcto vaciado y drenaje del garaje al realizar los trabajos de limpieza.
Con la experiencia adquirida de más de 15 años limpiando garajes

Pídanos presupuesto sin compromiso para la limpieza del parking o garaje estaremos encantados de atenderle y darle una solución efectiva

Puede contratar todos los servicios conjunta o individualmente. El presupuesto de mantenimiento o de limpieza puntual es gratuito y sin compromiso. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

Solicitar Presupuesto

Tipos de Mantenimiento de garajes y parkings

Dependiendo de los factores anteriores se planifica con la suficiente antelación el mantenimiento programado de limpieza del garaje. Para este mantenimiento establecemos junto con el cliente la planificación más adecuada, espaciando las actuaciones teniendo muy en cuenta el uso y del estado en que se encuentra el garaje a limpiar. Dentro del mantenimiento y dependiendo de las características y necesidades expuestas por el cliente, se incluye la supervisión de las instalaciones y de los elementos que integran el garaje para un mantenimiento periódico de forma diaria, semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral, anual o programada, ocupándonos de:

  • Reposición de bombillas y la sustitución de tubos fluorescentes fundidos, con sus correspondientes cebadores
  • Limpieza del sistema de alumbrado de emergencia
  • Aviso, limpieza y/o reparación de interruptores defectuosos
  • Limpieza de las puertas de acceso al garaje
  • Limpieza de extintores y aviso si su presión es baja
  • Limpieza de tuberías y señalizaciones del garaje
  • Limpieza de conductos de aire
  • Aviso o reparación de mamparas de fluorescentes descolgados o en mal estado
  • Limpieza de papeleras y reposición de bolsas

Utilizamos técnicas profesionales de fregado de superficies para la limpieza y el mantenimiento de un garaje con barredoras, aspiradoras, fregadoras e hidrolimpiadoras a presión.

Mantenimiento de garajes avalado por la experiencia adquirida durante más de 15 años
Empresa de mantenimiento de garajes en Madrid Alfisan S.L.

Empresa de Mantenimiento de Garajes ALFISAN S.L.

Presupuesto para los servicios de mantenimiento y limpieza de garajes de comunidades o de edificios de oficinas, parkings, limpiezas de garajes de centros comerciales, etc.

CONTACTO

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad.