En ALFISAN S.L. utilizamos siempre los procedimientos más modernos para la limpieza de garajes en Madrid

Si necesita limpiar su garaje, nave industrial o realizar las tareas periódicas de mantenimiento, pídanos presupuesto sin compromiso

Procedimientos para la limpieza de garajes

Limpiezas Alfisan S.L. presta servicio de limpieza de garajes en Madrid y limpieza de superficies de naves industriales. Para la limpieza y el mantenimiento contamos con el personal adecuado, que ha adquirido una amplia experiencia proporcionando este servicio, sin sorpresas, siempre profesionales. Con Limpiezas de garajes Alfisan S.L. nunca tendrá problemas ni en la limpieza ni en el mantenimiento de su garaje, limpiamos, mantenemos o lo que usted necesite para que su garaje comunitario o particular o nave industrial esté en perfectas condiciones de uso día tras día. Realizamos partes de trabajo posteriores con las labores y tratamientos realizados y las deficiencias encontradas. Con nuestros servicios ampliados nos ocupamos también del remplazo de fluorescentes, pulsadores, luces, papeleras y otros aspectos del mantenimiento general del garaje.

Procedimientos de limpieza de garajes Madrid Alfisan

¿Cómo son los procedimientos de ALFISAN S.L. para realizar la limpieza de garajes y suelos de naves industriales?

Como ya indicamos en nuestra web especializada en limpieza de garajes, en la limpieza de la superficie y dependiendo del tipo de suelo y sus dimensiones, en Alfisan S.L. empleamos la maquinaria industrial profesional más idónea (barredoras-fregadoras) tanto manual como automática para realizar la limpieza y mantenimiento de la superficie de los garajes.

Comenzamos realizando un análisis del tipo de suelo que tiene su garaje o nave, y los suelos mas comunes que nos encontramos son:

  • Suelos de CEMENTO PULIDO: generalmente de color gris, formado por cemento tradicional que si no se mantiene de manera profesional puede acabar agrietándose.
  • Suelos de CEMENTO EN BRUTO: Son una variante del cemento liso, más rugoso y que se limpia con hidrolimpiadoras a presión.
  • Suelos de RESINA EPOXI: Los suelos compuestos de resina epoxi se caracterizan por ser más vistosos estéticamente, se pintan utilizando gran variedad de colores (sobre todo en centros comerciales), son mucho más higiénicos a la hora de limpiarlos pues al tapar la resina las juntas facilita enormemente la limpieza con nuestras máquinas fregadoras, tanto de hombre acompañante como de hombre a bordo, dependiendo de la configuración y extensión de la superficie. Son resistentes a golpes, arañazos y aplicación de químicos. Como inconveniente a la hora de ser fregados es su alta capacidad para hacer resbalar: son muy resbaladizos, por lo que no se recomiendan en garajes particulares. El Código Técnico de Edificación establece las exigencias que deben cumplir los materiales que se emplean en los pavimentos para zonas destinadas al uso específico de aparcamientos, que les obliga a disponer de una resistencia al deslizamiento clase 3, cuya resbaladicidad debe de ser de Rd >45.
  • Suelos con PAVIMENTO DE POLIURETANO: Es un suelo que soporta muy bien el agua a presión, resistente a productos químicos ácidos y detergentes para su limpieza, y también a manchas de gasoil, gasolina, aceites. Es un suelo muy duro que se coloca en garajes, parkings, naves industriales, talleres y en interiores con una cierta decoración. Se limpia bien con nuestras máquinas barredoras (tiene efecto antipolvo) y con nuestras hidrolimpiadoras y resto de maquinaria especializada en limpieza de suelos de naves industriales de ALFISAN S.L.
  • Pavimento de METACRILATO: Los suelos con resina de metacrilato son muy parecidos a los suelos de resinas epoxi, tanto en prestaciones como en acabados. También nos los encontramos en naves industriales, concesionarios de automóviles, locales, centros comerciales, parkings de oficinas, centros geriátricos, salas de exposiciones, museos y talleres.
  • Suelos de ASFALTO: Los limpiamos con maquinas barredoras manuales e hidrolimpiadoras de agua fria, contamos con maquinaria auxiliar adecuada para recoger el agua (aspiradoras de liquidos industriales de tres motores).
  • Suelos de ASFALTO SLURRY o microaglomerado en frío: Se emplea en tratamientos superficiales de muy pequeño espesor, no superando el centimetro, y aporta al pavimento existente una mejora de la impermeabilización, textura y resistencia al deslizamiento. El Slurry Negro es una mezcla homogénea de áridos y cargas minerales, ligados mediante una emulsión asfáltica de color negro. Según nuestra experiencia el paso del tiempo hace que en los garajes en los que se aplicó se vaya disgregando y deshaciendo en sus componentes, soltando tierra y dejando a la vista el pavimento sobre el que se aplicó, por el uso o paso de los coches. Muy dificil de limpiar sin acabar llevandotelo con las hidrolimpiadoras a presión. Limpiamos periódicamente unos cuantos garajes de este tipo en el centro de Madrid
Los mejores profesionales con experiencia adquirida de más de 15 años limpiando garajes

Pídanos presupuesto sin compromiso para la limpieza de su nave industrial o del garaje de su Comunidad, estaremos encantados de proporcionarle una limpieza efectiva

Puede contratar todos los servicios conjunta o individualmente. El presupuesto de mantenimiento o de limpieza puntual es gratuito y sin compromiso. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

Solicitar Presupuesto

Maquinaria empleada el el Procedimiento de limpieza de garajes

  • BARREDORAS INDUSTRIALES: Barrido de la zona pavimentada, complementadas con ASPIRADORAS INDUSTRIALES DE TRES MOTORES especiales para el trabajo, que ahorran tiempo efectivo a la hora de mantener el garaje limpio. Complementariamente se necesita un operario cualificado que mantenga toda la zona de paso de vehiculos, así como las zonas de acceso y escaleras de servicio.
  • FREGADORAS DE SUPERFICIES: Fregado de la superficie con aspiradoras-fregadoras y maquinas HIDROLIMPIADORAS de agua a presión. Son máquinas potentes ya que arrancan todos los restos de grasa, tierra, gravilla, restos de aceite y todo tipo de residuos incrustados en el suelo de el garaje. Las maquinas industriales aspiradoras de líquidos recogen todos estos residuos de manera limpia y profesional. Los productos antigrasa que utilizamos para la limpieza son de la mejor calidad.
  • Por ultimo nos encargamos de las zonas de acceso, como escaleras de incendio, escaleras de la comunidad y de acceso, así como puertas de entrada al garaje, basuras, sistemas eléctricos y de extracción en todo el recinto, poniendo especial cuidado en los conductos de ventilación que también requieren su mantenimiento especifico.

Los servicios que ofrece Alfisan S.L. son principalmente en la Comunidad de Madrid pero nos adaptamos a donde se necesite. Puede solicitar un servicio básico de mantenimiento o una limpieza puntual pues sabemos que algunos garajes son de menor tamaño o tienen menos trafico. Para redactar un presupuesto (sin compromiso ninguno) se visitan los garajes para ver las necesidades específicas y así ajustar el presupuesto a los servicios demandados.

Empresa de mantenimiento y limpieza de garajes en Madrid Alfisan S.L.

Procedimientos para la Limpieza de Garajes ALFISAN S.L.

Pida Presupuesto para los servicios de mantenimiento y limpieza de garajes de comunidades o de edificios de oficinas, parkings, limpieza de aparcamientos, etc.

CONTACTO

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad.