Técnicas empleadas de Limpieza de Garajes ALFISAN S.L.

Pida Presupuesto para los servicios de mantenimiento y limpieza de garajes de comunidades o de edificios de oficinas, parkings, limpiezas de naves industriales, etc.

CONTACTO

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad.

Técnicas empleadas en la limpieza de garajes

Estamos en condiciones de efectuar tanto la limpieza puntual como el mantenimiento periódico de todo tipo de garajes y parkings, con nuestros servicios básicos o ampliados de limpieza de garajes, utilizando los productos más adecuados, dependiendo de la superficie a tratar.

Estos servicios están orientados a zonas de aparcamiento de comunidades de vecinos, urbanizaciones, naves industriales, empresas y particulares. La metodología aplicada en

  • Aspirar el polvo, barrer y fregar (hidrolimpiadora o barredora-fregadora).
  • Eliminación de manchas de grasa, aceite y bandas de rodadura en el pavimento, generalmente hormigón pulido.
  • Limpieza de accesos peatonales al garaje y rampas de acceso de coches.
  • Limpieza de papeleras, areneros y puntos de luz del garaje.
  • Limpieza de interruptores, sumideros, puertas y baños.
  • Repaso de telarañas en zonas altas, polvo depositado sobre tuberías, tubos de luz, etc.
  • Limpieza de cajetines de tomas de incendio y extintores.
Técnicas de limpieza de garajes Madrid Alfisan

¿Cómo son las máquinas utilizadas en las técnicas de limpieza de garajes y suelos de naves industriales?

Como ya indicamos en nuestra web especializada en limpieza de garajes, en la limpieza de la superficie y dependiendo del tipo de suelo y sus dimensiones, en Alfisan S.L. empleamos la maquinaria industrial profesional más moderna e idónea (barredoras-fregadoras) tanto manual como automática para realizar la limpieza y mantenimiento de la superficie de naves y garajes.

Las técnicas que empleamos dependiendo del tipo de suelo y garaje son:

Utilización de BARREDORAS, que evitan que el polvo acumulado en el garaje se levante, lo impregne todo y luego se deposite en otras zonas. Realizamos la limpieza mediante un FREGADO MECÁNICO INDUSTRIAL de los pavimentos de los garajes de las comunidades de propietarios o naves industriales con barredoras fregadoras. El uso de fregadoras automáticas industriales asegura, en los tipos de suelos indicados para ellas, una limpieza de forma muy metódica gracias al ancho de barrido y aspirado de sus cepillos que permiten un flujo continuo de agua y desengrasante que se aplica directamente al suelo. En este proceso de limpieza interviene el sistema de aspiración que poseen, que permite que el agua sucia sea recogida. Algunas fregadoras de las que disponemos tienen depósitos de agua limpia y agua sucia de gran capacidad, pudiendo realizar un fregado de 1000 m2 / hora, garantizando una perfecta limpieza y sin causar grandes trastornos a los propietarios de las plazas del garaje al acabar pronto. Se requieren unas condiciones de garajes sin demasiadas columnas.

Los mejores profesionales a su servicio con la experiencia adquirida en más de 15 años limpiando garajes

Pídanos presupuesto sin compromiso para la limpieza de su nave industrial o garaje, estaremos encantados de proporcionarle una limpieza efectiva

Puede contratar todos los servicios conjunta o individualmente. El presupuesto de mantenimiento o de limpieza puntual es gratuito y sin compromiso. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

Solicitar Presupuesto

Las técnicas de limpieza de garajes de ALFISAN S.L. son el resultado de 20 años de experiencia

Si necesita limpiar su garaje o nave industrial o realizar las tareas periódicas de mantenimiento, pídanos presupuesto sin compromiso