Limpieza de Garajes

Por lo general llamamos parking a todos aquellos aparcamientos que siendo de pago nos permiten dejar el coche durante un periodo de tiempo limitado, mientras que llamamos garaje a aquel espacio propio o comunitario donde tenemos una plaza para dejar el coche siempre, ya sea en propiedad o en alquiler.

La limpieza de garajes se debe realizar con unos productos y maquinaria adecuadas, específicas para la limpieza técnica que se realiza pues se trata de espacios muy transitados y complicados de limpiar. Las zonas más fáciles de limpiar en todo garaje son las puertas de acceso, los rellanos del ascensor de bajada al garaje, las barandillas, la puerta de salida del parking entre otras pues se limpian con los productos utilizados en el resto de la comunidad. Es una limpieza que se hace periódicamente, con una mayor frecuencia que la sola limpieza del suelo con máquinas fregadoras.

Solicitar Presupuesto

Cómo se organiza la limpieza del parking

Cuando se programa la limpieza del garaje se avisa con tiempo a todos los vecinos para que saquen el coche, y se comienza la limpieza del suelo con un barrido. Dependiendo de la naturaleza del pavimento del aparcamiento se utilizan unas barredoras u otras, ya que los tipos de suelo pueden ser rugosos como el slurry o lisos como el hormigón pulido. El barrido se efectúa con maquinas barredoras industriales profesionales manuales o a baterías.

limpieza de garaje

Al tratarse de entornos de trabajo técnicos, a menudo complicados y especiales, todo el personal de ALFISAN está cualificado para desarrollar los trabajos específicos de limpieza técnica de parkings o garajes. Nuestra maquinaria junto con el uso de los mejores productos químicos específicos para cada tipo de industria o superficie, hacen que seamos una de las principales empresas de limpieza de garajes y aparcamientos de la Comunidad de Madrid

Solicitar Presupuesto

El problema de las manchas de aceite no se soluciona barriendo, con lo que hay que aplicar a continuación los productos químicos para que actúen sobre las manchas, dejándoles actuar, y pasar a continuación las fregadoras de garajes sobre ellas. En Alfisan somos expertos en la limpieza de garajes ya que contamos con la experiencia acumulada de más de 20 años realizando limpiezas de garajes con barredoras y fregadoras, y junto con la utilización de detergentes especiales para los suelos de garajes y combinando su acción con la de potentes desengrasantes se consigue actuar sobre las manchas de aceite y grasa que más tiempo llevan incrustadas en el suelo.

limpieza de garaje
limpieza de garaje

Disponemos siempre de la ultima tecnología, con la formación y maquinaria especializada en limpiezas de garajes para poder así limpiar e higienizar estos espacios, a menudo focos de suciedad y contaminación para los vecinos de un inmueble, ya que con las suelas de los zapatos se llevan un trocito de garaje siempre a casa.

Limpieza de Garajes Comunitarios

Cómo limpiar un garaje comunitario? 916 191 597 - Se utilizan fregadoras profesionales dotadas con aspirado trasero, empleando también barredoras industriales conjuntamente para dejar el suelo como debe estar, limpio siempre en un garaje o parking.

Logo Alfisan limpieza de garajes Madrid

CONTACTO