Empresa de Limpieza en Valdemoro

Somos una empresa de limpieza de Valdemoro y ofrecemos un servicio de mantenimiento especializado en comunidades de propietarios, realizado por un equipo de grandes profesionales formado por limpiadores, conserjes-mantenedores, cerrajeros, fontaneros y jardineros

Empresa de Limpieza de Valdemoro

En Valdemoro la empresa de Limpieza Alfisan S.L. cubre toda la gama de servicios de limpieza, que van desde servicios de limpieza de oficinas en empresas, hasta la limpieza y mantenimiento de Comunidades de vecinos, siempre adaptándonos plenamente a las necesidades de nuestros clientes.
Si necesita un presupuesto de limpieza no lo piense más. Nuestra empresa de limpieza realizara el servicio de mantenimiento de su comunidad de vecinos, oficina, garaje o nave industrial, adaptándonos a sus horarios y efectuando una limpieza acorde con sus necesidades. Nuestro personal está ubicado en Valdemoro con el fin de dar siempre una respuesta rápida a cualquier servicio de limpieza que se pudiera necesitar. Queremos dar a nuestros clientes un servicio ágil, de calidad, eficaz y con el mejor trato humano, que cubra con verdadera satisfacción sus necesidades de limpieza y mantenimiento.

Empresa de Limpieza de Comunidades de Valdemoro

Limpieza de portales de Comunidades de Vecinos en Valdemoro

Quien vive en una comunidad de vecinos sabe que las zonas comunes es lo que se ensucia con mayor frecuencia: el cristal del ascensor tiene huellas, el polvo se acumula encima de los buzones, los cristales de la puerta de entrada se manchan, etc. Entre las tareas más frecuentes que realizamos diariamente y que se deben ejecutar correctamente y tener en cuenta a la hora de realizar el mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos y urbanizaciones en Valdemoro, sabiendo que son básicas para elaborar un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades de cada Comunidad, se pueden describir las siguientes:

Pedir presupuesto

Nuestro personal de limpieza y mantenimiento mantendrán en perfectas condiciones el edificio incidiendo donde la limpieza ha de ser diaria y en aquellas zonas comunes donde el mantener las medidas de higiene correctas es lo más importante. El suministro de todos los productos necesarios para la adecuada realización del servicio y en las cantidades que sea preciso para garantizar un perfecto estado de limpieza de la Comunidad correrá por cuenta de ALFISAN S.L.

Entre nuestros servicios de limpieza se incluyen:

Limpieza del portal, escaleras y rellanos

Lo primero que se realiza es la limpieza del portal, tanto por fuera como por dentro, que incluye la limpieza del suelo (barrido y fregado), limpieza de los buzones, limpieza de los cristales de las puertas y del portal en su conjunto, incluido el vaciado de papeleras y eliminación de posibles telarañas. Para la limpieza del portal utilizamos siempre productos de primera calidad, para que todo quede impecable y los materiales se conserven adecuadamente. La impresión al entrar tiene que ser la mejor, confíe en la limpieza de portales de Valdemoro que realizamos desde hace más de 20 años.

Limpieza de Suelos de Comunidades en Valdemoro

Barrido y fregado de todos los suelos de la finca (en exterior e interior) y sacudida de felpudos. La limpieza de suelos se realiza con fregonas y mopas de microfibra con productos de efecto antibacteriano. El método que se emplea para el fregado de rellanos tiene un doble resultado: mientras que la bayeta o fregona de microfibra absorbe la suciedad y reduce los depósitos de polvo, los productos químicos de primera calidad protegen y prolongan el brillo del suelo, aumentando su vida útil. Dependiendo de cada comunidad se aplican tratamientos para la renovación de la superficie de los suelos de mármol, granito y terrazo con el fin de que siempre presenten un aspecto limpio y brillante. Para otro tipo de suelos se aplican otros métodos de actuación como pulidos y diamantados.

El fregado de suelos siempre se realizará mediante el sistema de doble cubo, uno para la solución jabonosa detergente y otro cubo de agua limpia para el aclarado. Las superficies se deberán dejar secas al finalizar el servicio. En el uso de lejía y desinfectantes se tendrá la precaución de utilizar en la concentración adecuada dependiendo del material sobre el que se aplicarán. Los productos de limpieza utilizados son de bajo impacto medioambiental y de reconocida calidad de limpieza.

Limpieza de la entrada, buzones y resto de mobiliario

En las entradas al portal se acumula el polvo traído por el viento y la suciedad del paso diario. Antes de limpiar el suelo con fregona, se quitará el polvo de los elementos del portal y se barrerán los restos sólidos de arenilla del mismo. Dependiendo del tipo de suelo existente en la entrada del portal de que se trate se realizará el barrido empleando la mopa o el cepillo cubierto con una bayeta húmeda en suelos de mármol o barriendo directamente en seco con un cepillo mixto en suelos de superficie rugosa.

Para los buzones lo más indicado son las bayetas de microfibra, que reducen la electricidad estática responsable de la acumulación de polvo en las superficies altas de los buzones y en los frontales del resto de mobiliario. Se usará parcialmente humedecida, repasando en seco.

Limpieza de ascensores

La limpieza de ascensores requiere una mayor higiene que otras partes de la finca, y además con una frecuencia diaria. Los puntos sobre los que hay que incidir de forma más especial son las botoneras de ascensores y las puertas de apertura, pues al ser manipulados por muchas personas y acumulan suciedad y microorganismos que se deben eliminar con la bayeta de microfibra ligeramente humedecida en producto desinfectante de acción antimicrobiana. Los suelos del ascensor también se deben limpiar diariamente con productos antibacterianos para evitar encontrar, entre otras cosas, la mancha que ha producido la bolsa de basura el día anterior.

Limpieza de Cristales

Las huellas dejadas en los cristales se limpian diariamente con productos limpiacristales específicos que prolongan los resultados de la limpieza ante las inclemencias del tiempo (lluvia, viento). Respecto a la limpieza de los cristales del interior y exterior de las ventanas de las escaleras, se realiza periódicamente y con una frecuencia que varía necesariamente dependiendo de la estación.

En los aseos del garaje o en temporada de piscina mantenemos limpios los cristales y espejos para tener en todo momento la desinfección necesaria.

Limpieza de garaje

Somos una empresa especializada en la limpieza de garajes de Valdemoro y realizamos tanto limpiezas de mantenimiento programado de los garajes (trimestral, semestral o anual) con máquinas asi como el mantenimiento diario del garaje donde se suele acumular mucha suciedad (eliminación de telarañas, limpieza de papeleras y areneros, limpieza de otros elementos del garaje). Contamos con un excelente equipo especializado en la limpieza de garajes en Valdemoro, con maquinaria especializada en limpieza y fregado de garajes.

Limpieza de pasillos de trasteros

Los pasillos de los trasteros se limpian con una periodicidad semanal, ya que es durante el fin de semana cuando más se utilizan.

Reparaciones en la Finca

Disponemos de servicios de reparaciones en la finca en función de las necesidades que tenga la comunidad: en un nivel básico y solamente por tener el servicio de limpieza contratado realizamos el cambio de bombillas y fluorescentes sin coste alguno. En otros niveles disponemos de los servicios de mantenimiento integrales o servicios completos de mantenimiento por separado de componentes eléctricos, de padel o pistas deportivas, reparaciones de cerrajería, etc.

Mantenimiento de Comunidades en Valdemoro

Arreglos y reparaciones en Valdemoro

Nuestros servicios de mantenimiento de comunidades de propietarios en Valdemoro se han diseñado para cuidar y prolongar la vida de la finca en las mejores condiciones posibles a lo largo del tiempo. El hecho de contratar a una empresa de mantenimiento para que se encargue de la realización de trabajos destinados a conservar la finca, eleva la calidad de vida de las personas que viven en ella y contribuye a que no se deteriore el lugar donde se habita.

El mantenimiento diario es una inversión en lugar de un gasto ya que si no hubiera este servicio de mantenimiento con el paso de los meses la Comunidad podria incurrir en sucesivas derramas para hacer frente al deficiente estado de conservación de algunas partes de la finca. Con ALFISAN S.L. pueden optar entre un servicio de mantenimiento de limpieza con servicios básicos de reparaciones o servicios avanzados de mantenimiento o un mantenimiento integral de comunidades.

Pedir presupuesto

Abrillantado de Suelos en Comunidades de Valdemoro

No puede faltar en el mantenimiento de una comunidad el abrillantado o cristalizado de suelos, y las superficies más comunes en Comunidades que nos encontramos son de mármol o terrazo. En algunas ocasiones, si el suelo está muy desgastado y presenta un aspecto malo o está en malas condiciones para aplicar la capa de cristalizado directamente, procedemos a realizar un decapado de suelos previo al abrillantado. En casos extremos se realiza un diamantado antes de todos los procesos.

Limpieza y mantenimiento de pistas deportivas y de padel

En aquellas comunidades que disponen de gimnasios o instalaciones deportivas como campo de tenis, baloncesto o pádel, la limpieza de estas instalaciones varía notablemente, pues en la pista de pádel suele haber arena junto con el césped artificial. Para la limpieza de instalaciones deportivas en ALFISAN S.L. utilizamos, en el caso de pistas deportivas de futbol, tenis o baloncesto, las  hidrolimpiadoras de agua a presión con detergentes apropiados. En zonas perimetrales sombrías y poco usadas de las pistas es frecuente la aparición de hongos o musgo, que se elimina conjuntamente con el detergente mediante la aplicación de fungicida que no contenga base de aceite. Utilizando los cepillos o rastrillos suaves con dientes de goma y las sopladoras eliminamos las hojas y otro tipo de restos sólidos que puedan descomponerse y propiciar la aparición de hongos.

En las pistas de pádel limpiamos los cristales del recinto y se realizan las operaciones anteriores, teniendo en cuenta que en la pista de pádel existe arena que hay que redistribuir para equilibrar su nivel. El objetivo de este equilibrado es evitar que en algunas zonas la fibra esté totalmente cubierta y en otras se quede libre de arena. Una mala distribución de la arena sobre la fibra puede afectar tanto al desgaste normal de la pista como al propio juego al botar de forma indebida la pelota durante el juego. Este proceso lo realizamos con un cepillo ancho de dureza intermedia, apto para exteriores, o con un soplador. Llegará un momento en el que la arena deberá ser descompactada y limpiada mediante su retirada total para su limpieza y posterior reimplantación.

Mantenimientos eléctricos

También en las comunidades en las que prestamos servicio de limpieza, de forma gratuita realizamos la reposición o recambio de bombillas, fluorescentes y cebadores siempre que no se requiera mano de obra ni instrumental especifico de técnico electricista para ello. En las mancomunidades con conserje una de las labores a su cargo es regular el reloj de encendido y apagado de luces y vigilar otras instalaciones que no dispongan de mecanismos automáticos que las regulen.

Mantenimiento de pintura, albañilería y fontanería

Realizamos pequeñas reparaciones en materia de pintura, albañilería y fontanería, en aquellas comunidades en las que prestamos servicios integrales. Son reparaciones de mantenimiento, tan útiles y necesarias en el día a día de la Comunidad.

Mantenimiento de Garajes de Valdemoro

En el mantenimiento de garajes la limpieza diaria adquiere mucha importancia: la retirada manual o con barredora manual de pequeños objetos como latas o papeles, limpieza de interruptores y puntos de luz, utilización de sepiolita para absorber las manchas de aceite y evitar que se esparza por la plaza afectada, la comprobación de los niveles de presión de los extintores, comprobación del engrasado de las puertas de entrada y/o salida de coches del garaje y su estado, ajuste de muelles y manetas de puertas de accesos a garajes, etc.

Pequeñas reformas y otros mantenimientos

Ofrecemos servicios de mantenimiento y pequeñas reformas en comunidades de vecinos o en edificios de oficinas para mantener el uso correcto y lograr que las instalaciones se encuentren bien acondicionadas.

Empresa multiservicios de limpieza, jardinería y conserjería en Valdemoro

20 años de experiencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio profesional exclusivo de mantenimiento y limpieza de Comunidades, Oficinas, Locales Comerciales, Naves Industriales, Garajes, Supermercados, Centros Comerciales, limpieza de Colegios,...

Servicios Integrales

En las comunidades de vecinos de Valdemoro realizamos un servicio de los más completos que pueda ofrecer cualquier empresa de limpiezas en Valdemoro, empleando productos y materiales de primera calidad.

Limpieza Profesional

Nuestros servicios incluyen, además de la limpieza de la comunidad y el mantenimiento básico de las instalaciones (cambio de bombillas, cerraduras, etc.), el cristalizado de suelos y la limpieza de garajes anual o semestral, entre otros...


Empresas de limpieza en Valdemoro, jardineros , servicios de conserjería y mantenimiento de comunidades en la Comunidad de Madrid.


Pídanos Presupuesto sin compromiso para el Servicio de Limpieza de su Comunidad, estaremos encantados de atenderle y darle una solución adaptada a sus necesidades.

Puede contratar todos los servicios conjunta o individualmente. El presupuesto de mantenimiento de limpieza es gratuito y sin compromiso. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

Solicitar Presupuesto

Empresa de limpieza de Comunidades de Valdemoro

Nuestros servicios están dirigidos al mantenimiento de limpieza de Comunidades y Empresas, y estamos agradecidos por la confianza que nos brindan los mejores Administradores de Fincas de Valdemoro que confían diariamente en ALFISAN S.L. para la petición de presupuestos de Limpieza de Comunidades, Limpieza de Locales, Limpieza de Oficinas, limpieza de Naves y limpieza de garajes en Valdemoro