Mantenimiento Integral de Comunidades

Profesionales en Mantenimiento integral de edificios y comunidades en Madrid, con un buen equilibrio entre calidad y precio.

Empresa de Mantenimiento de Comunidades

Mantenimiento de edificios

Limpiezas ALFISAN S.L. proporciona servicios de mantenimiento y limpieza a empresas y a Comunidades de vecinos, adaptándonos totalmente a nuestros clientes y cubriendo siempre todas sus necesidades.


Pedir presupuesto

Nuestro trabajo diario en el mantenimiento de comunidades de de vecinos y urbanizaciones en Madrid comprende la limpieza del portal todos los días, barrido y fregado por este orden del interior y accesos, siguiendo con la limpieza de los cristales de la entrada. Se continúa con la limpieza de los buzones y demás elementos decorativos y la cabina del ascensor, limpiando tanto las puertas como el suelo del ascensor y las botoneras junto al cristal interior si hay. Respecto a la limpieza de las escaleras y barandillas se realiza con la frecuencia semanal o de 2 días según sea el tamaño y el uso que hacen de ella los vecinos de la comunidad. Se efectúa el barrido de los descansillos con el sacudido de los felpudos, y de friega posteriormente. Respecto a las luces se comprueba su buen funcionamiento ya que forma parte de nuestro servicio de mantenimiento integral de la comunidad. Dependiendo de las distintas configuraciones de las comunidades de vecinos nuestras limpiadoras y limpiadores llevan todo lo necesario para el servicio en el carro de limpieza homologado. Nuestro personal va siempre uniformado para una correcta identificación siguiendo un plan de trabajo previamente elaborado por la empresa en colaboración con el cliente, adaptado a las necesidades de cada caso. Semestralmente o anualmente realizamos un abrillantado de los suelos de terrazo y mármol para que recuperen el brillo perdido con máquinas rotativas y en aquellas comunidades que disponen de garaje efectuamos las limpiezas de garaje correspondiente con fregadoras industriales o hidrolimpiadoras.

Somos una empresa de mantenimiento de limpieza con una gran trayectoria, merecedora de la confianza de muchas comunidades, facilitando conserjes, controladores de accesos y vigilantes con una muy alta capacitación para el desempeño de sus funciones, que cuentan con una gran experiencia profesional. Nuestros servicios incluyen tanto labores de mantenimiento en los inmuebles como pequeñas reparaciones en materia de cerrajería, pintura, fontanería, sustitución de bombillas y fluorescentes..... todo incluido en el precio!!

Entre nuestros servicios de mantenimiento, conserjería y como empresa de limpieza en Madrid se incluyen:

Mantenimiento de cerraduras

Disponemos de cerrajeros para la sustitución de las cerraduras que se han roto por el uso o por actos vandálicos en las comunidades en las que han contratado servicio de conserjería, y en las que está nuestros conserjes son ellos los que se ocupan de las reparaciones de cerraduras. Aun así, si el bombín de la puerta se resiste al cambio o si se trata de un acto vandálico que requiere de un especialista, enviamos a nuestros cerrajeros para que solucionen el problema rápidamente.

Mantenimiento de Comunidades Madrid

Sustitución de componentes eléctricos

Sustituimos los pulsadores y demás componentes si no se requiere de la presencia de un electricista profesional.

Reposición de bombillas y fluorescentes

Reponemos gratuitamente las bombillas fundidas de pasillos, entrada, trasteros y descansillos, así como los fluorescentes y cebadores de los garajes. Avisamos al presidente o al administrador de fincas si se trata de una avería eléctrica.

Pedir presupuesto

Reparaciones de fontanería

Si existe algún grifo que esté goteando o hay un toma de riego que esté muy oxidada o pasada, y hay que cambiarla, uno de nuestros fontaneros se hace cargo de todo.

Reparaciones en materia de albañilería

Reparaciones de los pequeños desconchones de paredes, o reposición de baldosas y hasta tapar un agujero en el falso techo de escayola.

Abrillantado de suelos

Ofrecemos un servicio de abrillantado de suelos para las comunidades que tienen un suelo de mármol o terrazo, para que los pavimentos recuperen el brillo perdido por el uso cotidiano.

Reparaciones de pintura

A veces es preciso dar un repaso de pintura a la cancela de entrada, o a las verjas o a la propia puerta exterior para que no coja oxido o se deteriore.

Empresa multiservicios de limpieza, jardinería y conserjería

20 años experiencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio profesional exclusivo de mantenimiento en Mancomunidades y Oficinas, Locales Comerciales, Naves Industriales, Supermercados, Centros Comerciales, Viales, limpieza de Colegios,...

Servicios incluidos

Nuestros servicios incluyen, además de la limpieza de la comunidad y el mantenimiento básico de las instalaciones (cambio de bombillas, cerraduras, etc.), el cristalizado de suelos y la limpieza de garajes anual o semestral, entre otros...

Confianza y profesional

Elaboramos los procesos de trabajo de limpieza de comunidades y edificios de la forma más adecuada y eficaz a cada negocio, economizando costes, aumentando la eficacia del servicio de limpieza y la calidad de los resultados.

Pídanos Presupuesto sin compromiso para el Servicio de Mantenimiento de su Comunidad, estaremos encantados de atenderle y darle una solución adaptada a sus necesidades.

Puede contratar todos los servicios conjunta o individualmente. El presupuesto de mantenimiento de limpieza es gratuito y sin compromiso. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

Solicitar Presupuesto

Empresa de Mantenimiento de Comunidades