Empresa de Limpieza

Somos una empresa de limpieza que ofrece unos servicios de limpieza especializados en comunidades de propietarios y empresas, realizado por un equipo de profesionales formado por limpiadores, conserjes-mantenedores y jardineros.

Empresa de Limpieza en Comunidad de Madrid

Ofrecemos soluciones a todas las necesidades de una finca. Como empresa de limpieza realizamos en el mantenimiento de su comunidad la limpieza de portales y escaleras, limpieza de garajes, mantenimiento de exteriores, mantenimiento de piscinas, servicio de conserjes-limpiadores y jardinería, reparaciones varias de cerrajería, cambio de bombillas...

Con los servicios de limpieza de comunidades realizamos gratuitamente otros tipos de mantenimientos de electricidad, pequeñas reformas, pintura, cerrajería, etc, realizados por nuestro conserje en la finca o por personal cualificado, para la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes. ALFISAN S.L., como empresa de limpieza y mantenimiento, realiza también además del mantenimiento de Comunidades los servicios de limpieza en toda clase de edificios o exteriores: limpieza de oficinas o centros de trabajos, limpiezas de eventos, limpiezas en conciertos, naves industriales....

Un equipo formado por profesionales limpiadores/as

Nuestro personal de limpieza está preparado para mantener en perfectas condiciones el edificio incidiendo donde la limpieza ha de ser diaria y en aquellas otras zonas comunes donde el mantener las medidas de higiene correctas es lo más importante. El suministro de todos los productos necesarios para la adecuada realización del servicio y en las cantidades que sea preciso para garantizar un perfecto estado de limpieza de la finca, oficinas o comunidad será por cuenta de ALFISAN S.L.

Medios materiales al servicio de la limpieza de edificios

limpieza de Portales Madrid

Para conseguir los mejores resultados en limpieza y mantenimiento se deben emplear los mejores medios materiales y tecnológicamente avanzados para realizar nuestros servicios de limpiezas.

  • Carros de limpieza: Obligatoriamente los limpiadoras/es deben llevar consigo todos los productos especializados para emplearlos según sea la naturaleza de los enseres o superficies a limpiar.
  • Hidrolimpiadoras o máquinas de agua fría a presión: se utilizan en la limpieza de garajes, exteriores, fachadas. Imprescindibles al llegar el buen tiempo.
  • Maquinas rotativas abrillantadoras: Empleadas para tratamiento y recuperación de suelos de mármol y terrazo sin las cuales no se puede recobrar el brillo perdido.
  • Aspiradoras industriales: De tres motores con gran potencia y para sólidos y líquidos, son imprescindibles en la limpieza de garajes y en sitios donde hace tiempo que no se ha limpiado o se precisa una limpieza inicial.

Pídanos presupuesto sin compromiso de forma gratuita

Solicitar Presupuesto

Servicios de Empresa de Limpieza

Servicios de mantenimiento regulares y puntuales de limpieza

Al inicio de los servicios de Limpieza de Comunidades de Vecinos y Mantenimiento de Urbanizaciones, se procederá al adecuado análisis de instalaciones para realizar un informe del estado y de las posibles anomalías de las mismas, bajo los puntos de vista técnico y legal.

Limpieza de Comunidades

Limpieza detallada y continuada allí donde se necesite aplicando las técnicas de mantenimiento e instrumentos necesarios para cada comunidad. Además, según las necesidades de cada comunidad, se puede contratar servicio de limpieza diario, días alternos, una vez por semana...

+Limpieza de Comunidades

Limpieza de Oficinas

Hay que cuidar, por motivos de salud e higiene, el mantenimiento de limpieza diaria de todas las dependencias de su oficina y cuidar la limpieza de los elementos que las componen como teléfonos, mesas, ordenadores, faxes, sillas, centralitas, despachos, aseos, etc.

+Limpieza de Oficinas

Limpieza de Locales Comerciales

Limpieza y mantenimiento diario de todos los elementos del local. Nuestro personal estudia y analiza la forma de actuar empleando los medios higiénicos en el interior de los locales comerciales para ofrecer una solución personalizada y adecuada a las necesidades del cliente

+Limpieza Locales Comerciales

Limpieza de Naves Industriales

Limpieza y mantenimiento diario de suelos de la nave industrial. Disponemos de los medios técnicos necesarios para la correcta limpieza del suelo de hormigón liso que generalmente se encuentra en la mayoría de naves industriales

+Limpieza Naves Industriales

Limpieza de Recintos Feriales

Empresa de limpieza de los recintos feriales que presta servicio tanto antes de la feria, en el montaje de los stands o casetas, como durante el desarrollo y en el desmontaje final después de la celebración de la feria.

+Limpieza de Recintos Feriales

Limpieza de Colegios

Ofrecemos servicios de limpieza de centros educativos siguiendo unos protocolos de actuación que garantizan la higiene y desinfección necesaria con productos y maquinaria especificos, con trabajadores cualificados.

+Limpieza de Colegios

Limpieza de Gimnasios

Servicios de limpieza de centros deportivos y gimnasios, con la adecuada desinfección e higiene que este tipo de centros necesita. Empleamos productos profesionales de desinfección para servicios, salas y máquinas.

+Limpieza de Gimnasios

Limpieza de Garajes

Especializados en la limpieza de garajes y parkings, realizamos la limpieza de garajes con los más modernos sistemas de aspiración y fregado industrial. El garaje quedará así en las mejores condiciones.

+Limpieza de Garajes

Limpieza de Eventos

Empresa de limpieza de eventos de cualquier tipo: conciertos, ferias, galas, congresos, exposiciones, presentaciones de productos en carpas, pabellones cerrados o espacios abiertos

+Limpieza de Eventos

Empresas de limpieza Alfisan S.L.

· Otros Servicios de Limpieza

Como empresa de limpieza en constante evolución ofrecemos otros servicios más especializados, igual de importantes.

La calidad de los servicios que realizamos en Comunidades, empresas y organismos públicos entre otros clientes es una característica que nos distingue como profesionales de la limpieza y el mantenimiento.

El equipo humano que compone Limpiezas ALFISAN S.L. hace de la satisfacción del cliente un objetivo esencial, con voluntad de servicio y esfuerzo continuado.

Estamos preparando además el servicio de asistencia doméstica y para realizar próximamente limpiezas de domicilios particulares tanto para cubrir limpiezas fin de obra como necesidades puntuales de limpiezas previo o después del alquiler o venta de la casa, etc.

Pídanos presupuesto sin compromiso de forma gratuita

Solicitar Presupuesto

Solicite un Presupuesto de Limpieza

Puede contratar todos los servicios conjunta o individualmente. El presupuesto de limpieza es gratuito y sin compromiso. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

Solicitar Presupuesto

Empresa de limpieza en la Comunidad de Madrid

Los servicios integrales de limpiezas, jardinería y mantenimiento en Comunidades y empresas son revisados por los encargados de las zonas de Madrid Capital y Madrid provincia, Arroyomolinos, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Alcorcón - Ensanche Sur, Boadilla, Majadahonda, Torrelodones, Alcobendas, Móstoles, Parla - Parla Este, Leganés, Humanes, Griñón, Fuenlabrada, Getafe - El Bercial - Perales del Río, Pinto, Valdemoro, Torrejón de la Calzada, Ciempozuelos, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, y en la mayoría de los PAUS (PAU de Vallecas, PAU de Carabanchel, PAU Móstoles, PAU Las Tablas, San Chinarro, La Solagua - Poza del Agua, Barrio del Vivero, Camino del Molino, etc....) Que informan diariamente y realizan partes de incidencia con todas las incidencias en los lugares y por los servicios que han supervisado.