Limpieza de Portales

Las entradas a la comunidad tienen que estar limpias e higienizadas

Limpieza de portales de Comunidades

Limpieza de portales
En la Comunidad de Madrid, la limpieza de portales en comunidades de vecinos es muy importante debido a que son las partes de la finca más transitadas y por ello, más propensas a ensuciarse. En estas zonas de entrada y salida hay que ser más cuidadoso en mantener y aplicar las normas de higiene fundamentales.

En los portales están los accesos al garaje que no hay que descuidar, al igual que los ascensores que utilizan los vecinos diariamente. En comunidades donde no hay ascensores la escalera es lo que se ensucia más rápidamente. Estas zonas se deben limpiar diariamente.

Pedir presupuesto

Limpieza de mantenimiento de portales en comunidades

Materiales empleados en la limpieza de los portales

Los materiales para la limpieza de urbanizaciones son aportados por ALFISAN S.L., necesarios para que cada limpiador o limpiadora realice la limpieza de portales son:

  • Carro de limpieza con capacidad para doble cubo con escurrefregonas para llevar el material de limpieza. El carrito debe ser de manejo fácil y adaptado a ascensores, que permita su maniobrabilidad con ruedas giratorias y sistema de frenado, con barra de plástico duro o metal cromado para transportarlo, con tres planos a diferentes alturas y dotado de bandejas con capacidades suficientes para transportar al menos dos cubetas de distinto tamaño de capacidad entre 3 y 5 litros.
  • Jabones y detergente aniónico (jabones corrientes que serán líquidos)
  • Lejía: en dilución de 1,50.
  • Una mopa y recambios, 2 cepillos para interior y moqueta, fregonas de microfibra.
  • Dos pares de guantes de goma (de colores).
  • Bayetas de distintos colores.
  • Bolsas de basura para forrar cubos y papeleras.
  • Maquinaria: aspiradoras, máquinas abrillantadoras, enceradoras, pulidoras, etc., que sean precisas para el desarrollo de su actividad dependiendo del tipo de suelo.

Pídanos presupuesto sin compromiso de forma gratuita

Solicitar Presupuesto
Empresa de limpieza en oficinas

20 años de experiencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio profesional exclusivo de mantenimiento y limpieza de Comunidades, Oficinas, Locales Comerciales, Naves Industriales, Garajes, Supermercados, Centros Comerciales, limpieza de Eventos,...

Servicios Integrales

En las oficinas y despachos realizamos un servicio de los más completos que pueda ofrecer cualquier empresa de limpiezas, empleando productos y materiales de primera calidad.

Limpieza Profesional

Nuestros servicios en Comunidades incluyen, además de la limpieza de la Comunidad y el mantenimiento básico de las instalaciones (cambio de bombillas, cerraduras, etc.), el cristalizado de suelos y la limpieza de garajes anual o semestral, entre otros...

Empresa de limpieza de portales en Madrid y mantenimiento de comunidades

Pídanos Presupuesto sin compromiso para el Servicio de Limpieza de su Portal, estaremos encantados de atenderle y darle una solución adaptada a sus necesidades.

Puede contratar todos los servicios conjunta o individualmente. El presupuesto de limpieza de portales es gratuito y sin compromiso.

Solicitar Presupuesto
916 191 597 - Empresa de limpieza de portales - 605 670 593
Politica de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Limpieza de portales Madrid