Limpieza de Gimnasios y Centros Deportivos

Servicio de Limpieza de Gimnasios, polideportivos y Centros Deportivos

Limpieza de Centros Deportivos

limpieza de centros deportivos Madrid

Los materiales desinfectantes son aportados por ALFISAN S.L., necesarios para que cada limpiador o limpiadora realice la limpieza de gimnasios. Caracteristicas de la limpieza:

  • Realizamos la limpieza de las instalaciones de centros deportivos y gimnasios mediante un meticuloso proceso de limpieza e higienización, con métodos muy específicos para este tipo de instalaciones deportivas.
  • Realizamos un proceso de limpieza en profundidad para evitar problemas causados por una mala desinfección en aseos, duchas y vestuarios que puede repercutir en problemas a nivel microbiano y que pueden extenderse a los usuarios del gimnasio o centro deportivo.
  • Mediante una escrupulosa limpieza en profundidad con productos eficaces en desinfección y desodorización mantendremos la higiene y desinfección de los vestuarios y zonas de duchas y en general en todas las instalaciones.
  • Ofrecemos también la posibilidad de suministrar y reponer los accesorios de limpieza como el jabón de manos, el papel higiénico y las toallas desechables.

Pídanos presupuesto sin compromiso de forma gratuita

Solicitar Presupuesto
Empresa multiservicios de limpieza, jardinería y conserjería

20 años de experiencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio profesional exclusivo de mantenimiento y limpieza de Comunidades, Oficinas, Locales Comerciales, Naves Industriales, Garajes, Supermercados, Centros Comerciales, limpieza de Colegios,...

Servicios Integrales

En los centros deportivos y gimnasios llevamos a cabo un servicio de los más completos que pueda ofrecer cualquier empresa de limpieza, empleando productos desinfectantes y materiales higiénicos de primera calidad.

Limpieza Profesional en fincas

Nuestros servicios incluyen, además de la limpieza de las zonas comunes y el mantenimiento básico de las instalaciones (cambio de bombillas, cerraduras, etc.), el cristalizado de suelos y la limpieza de garajes anual o semestral, entre otros...


Empresa de limpieza, jardineros, servicios de conserjería y mantenimiento de comunidades en la Comunidad de Madrid y Toledo.


Pídanos Presupuesto sin compromiso para el Servicio de Limpieza de su Gimnasio o Centro Deportivo, estaremos encantados de atenderle y darle una solución adaptada a sus necesidades.

Solicitar Presupuesto