Servicios de Conserjería en Madrid

Contamos con verdaderos profesionales en conserjería, tanto conserjes-limpiadores como conserjes-mantenedores de comunidades y edificios

Empresa de Conserjería - Servicios de Conserjes

Empresa de servicios de conserjería Alfisan S.L.: Contribuimos a mejorar el aspecto y la convivencia manteniendo la comunidad de vecinos en un entorno agradable para todos, propietarios y visitas. Somos una empresa multiservicios que te garantiza el mantenimiento profesional de toda tu comunidad, donde realizamos pequeñas reparaciones en el edificio con nuestros servicios ampliados de limpieza, jardinería y mantenimiento de comunidades.

La inversión más lógica e inteligente es aquella que se hace para contribuir a la conservación del medio ambiente. Es por este motivo que en todas las decisiones que se toman sobre procesos a realizar y materiales a comprar se tienen en cuenta aquellas opciones que sean más ecológicas y efectivas en la preservación del medio ambiente: entornos eco-saludables, ecojardinería.

Tareas del Conserje en Comunidades

Tienen entre sus funciones:

  • Revisión de las instalaciones de la finca.
  • Aviso de avería a las empresas contratadas por la Comunidad.
  • Vigilancia de los trabajos de reparación que se realizan en la comunidad.
  • Realización de pequeñas reparaciones.
  • Limpieza de zonas comunes exteriores.
  • Repaso de limpieza en garaje.
  • Limpieza de interior de la finca.
  • Control del acceso a personas ajenas a la comunidad.
  • Recepción de paquetería.

y muchas más!

Servicios de Conserjeria Madrid

Una clase de Conserje para cada necesidad


Nos ocupamos de las pequeñas reparaciones arreglando los desperfectos producidos por el desgaste o uso cotidiano de las cosas. La forma de actuar ante las averías que puedan surgir dependerá de su complejidad, y su reparación estará limitada si se trata de averías que requieren personal cualificado oficial (profesionales dotados de su carnet profesional), o por tratarse de reparaciones que van en contra del convenio del sector o que por su naturaleza se vaya a incumplir la ley prevención de riesgos laborales, y por tanto se darán las soluciones de la siguiente manera: Si existe una avería grave tomará las medidas de urgencia necesarias para evitar averías mayores, avisando a la empresa que tiene ese mantenimiento y, si es posible en coordinación con ella, operará sobre llaves y válvulas de cierre.  Avisará al presidente o a la Administración de Fincas para que tenga conocimiento de lo que está ocurriendo.
Conserjes polivalentes

SERVICIO DE CONSERJERIA

Realización de las labores de conserje tradicional respecto a la resolución de problemas cotidianos de la comunidad, atendiendo y reparando las pequeñas averías diarias que vayan surgiendo.

CONSERJE-LIMPIADOR

Añadiendo a las labores de conserje tradicional la limpieza de toda la finca, se consigue que todo esté en perfectas condiciones. Los productos de limpieza son por cuenta de ALFISAN S.L.

CONSERJE-MANTENEDOR

Conserje que se ocupa de reparaciones y mantenimientos cuando ha acabado los trabajos fundamentales de operario, sin coste de mano de obra. Sólo los materiales son aportados por la Comunidad.

Solicitar Presupuesto

Conserjes y Empleados de Fincas Urbanas

El convenio vigente de empleados de fincas urbanas de Madrid establece en Art. 17

Son obligaciones específicas de los trabajadores clasificados como Porteros y Conserjes:

  1. La limpieza, conservación y cuidado del portal, portería, escaleras, pasillos, patios, sótanos y demás dependencias que tengan acceso por elemento común, así como de los aparatos eléctricos o de otros destinos que en ella se encuentren instalados, sin que se les exijan las actuaciones propias del personal especializado en el tipo de aparato o elemento que requiera atención. En las fincas destinadas a viviendas en que por la configuración de su portal existan locales comerciales, se considerará como 'pasaje comercial', sin que sea obligación del portero o conserje su limpieza, y tampoco lo será cualquiera que se derive del paso de animales domésticos por los elementos comunes de la finca así como la limpieza de zonas deportivas, saunas y gimnasios. Los trabajos de limpieza, deberán realizarse con preferencia en las primeras horas del día en beneficio del principal cometido, que es la vigilancia.
  2. Vigilancia en esas mismas dependencias, así como de las personas que entren en el inmueble, velando por que no se perturbe el orden en el mismo, ni el sosiego de los que en él habitan.
  3. Cuidará los pisos y locales vacíos y acompañará a las personas que deseen verlos, facilitándoles cuantas noticias conciernen a los mismos, de acuerdo con las instrucciones previamente recibidas al efecto, a no ser que la propiedad adopte una acuerdo en contrario; atenderá con toda amabilidad a las personas que soliciten noticias de los ocupantes de las viviendas y otras dependencias de la finca, siempre que no sean de índole confidencial o informativo que afecten a la dignidad de los mismos, debiendo obrar siempre con la mayor discreción.
  4. Tendrá a su cargo la puntual apertura y cierre del portal, así como el encendido y apagado de las luces de los elementos comunes, se hará cargo de la correspondencia o avisos que reciba, para los ocupantes del inmueble y para la Propiedad o Administración de la finca, haciéndolo llegar a manos del destinatario con mayor diligencia siempre que no reciba instrucciones en contrario por escrito de la propiedad.
  5. Cumplimentará los encargos, avisos y comisiones encomendadas por las personas a que se refieren los artículos 5 y 16, y si fueran encargados del cobro de los alquileres o cuotas de la Comunidad o Cooperativa, lo cumplimentarán sin demora, entregando inmediatamente los fondos recaudados en la forma que haya sido señalada, siendo a cargo de la Propiedad los gastos de toda clase que en dichos encargos, avisos, comisiones o cobros pudieran producirse.
  6. Comunicará a la Propiedad o representante de la Comunidad o Cooperativa cualquier intento o realización por parte de los propietarios o inquilinos, de situaciones que puedan suponer molestias para los demás o que den lugar a subarriendos u ocupaciones clandestinas o traspasos fraudulentos, comunicando asimismo cualquier obra que se realice en las viviendas o locales y que haya llegado a su conocimiento.
  7. Se ocupará del encendido apagado y mantenimiento de los servicios de calefacción y agua caliente central, salvo que la Propiedad los tenga contratados con un tercero; de la centralita telefónica, si no hubiera telefonista, y de los ascensores y montacargas que existan en la finca, así como de cuantos motores se utilicen para los servicios comunes. Pondrán urgentemente en conocimiento de la Propiedad o Administración y de la casa conservadora cuantas anormalidades o averías observen en el funcionamiento de los correspondientes aparatos, suspendiendo el servicio afectado, bajo su responsabilidad, si pudiere haber peligro en su utilización.
  8. Cuidará de los cuartos de contadores y motores y de las entradas de energía eléctrica, así como de la conducción general de agua, bajantes y sumideros receptores de aguas pluviales en las terrazas, azoteas, patios, etc. de acceso por servicios comunales y que no entrañen peligrosidad. En caso de nevada, cumplimentará los usos y costumbres del lugar y cuanto dispongan las Ordenanzas municipales de la localidad.
  9. Tendrá la obligación del traslado de los cubos colectivos de basura en estado de llenos del inmueble hasta el lugar destinado por las Ordenanzas Municipales para su retirada por sus servicios. No así la recogida de cubos, bolsas o recipientes de cada piso o del pozal colector que será objeto de pacto con la propiedad. En aquellos casos que por la ubicación del cuarto de basuras o el lugar que tenga destinado la comunidad para depositar los cubos de basuras, hubiera que salvar obstáculos de más de 10 escalones o 2 metros de rampa, el traslado de los cubos colectivos se haría en estado de vacíos. En este último caso el empleado los depositaria en el lugar que destine la comunidad al efecto, para posteriormente trasladarlos una vez llenos, hasta el lugar destinado por las Ordenanzas Municipales para su retirada.
Conserjes Alfisan

Empresa de Limpieza, Jardinería, Conserjería y Servicios Auxiliares

En ALFISAN S.L. adaptamos los servicios que realizamos a las necesidades del cliente, planificamos las tareas a efectuar y creamos los 'clean planning' o previsiones para hacer en los trabajos y conseguir así alcanzar el objetivo de calidad que nuestros clientes requieren.

Somos plenamente conscientes de que el activo más preciado de una empresa multiservicios de conserjería, limpieza, jardinería... son los trabajadores. La importancia de disponer del mejor personal es fundamental para el servicio final que se presta a los clientes.

Mantenimiento por conserjes
Mantenimiento integral de comunidades en Madrid
Respetando el medio ambiente

La innovación y el estar a la última en tecnología aplicada al trabajo es la filosofía que impulsa a Alfisan S.L., para aplicar las soluciones optimas de limpieza o jardinería, siempre respetando el entorno.

Realizamos una limpieza sostenible de fincas utilizando aquellos productos que ayudan a cuidar el medio ambiente y reducen la contaminación medioambiental.

Somos jardineros profesionales, disponemos del carnet de aplicador de productos fitosanitarios, obligatorio por ley para desarrollar las labores de jardinería en espacios publicos.

20 años experiencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio profesional exclusivo de mantenimiento y limpieza de Oficinas, Locales Comerciales, Naves Industriales, Supermercados, Centros Comerciales, Conserjería, Jardinería...

Servicios incluidos

Nuestros servicios incluyen, además de la limpieza de la comunidad y el mantenimiento básico de las instalaciones (cambio de bombillas, cerraduras, etc.), el cristalizado de suelos y la limpieza de garajes anual o semestral, entre otros...

20 años experiencia

Elaboramos los procesos de trabajo de mantenimiento de comunidades y edificios de la forma más adecuada y eficaz a cada caso, economizando costes y aumentando la eficacia del servicio de conserjería en la calidad de los resultados.

Servicios de conserjes

  • Empresa de Conserjes en Madrid
  • Conserjes-mantenedores en Alcorcón
  • Empresas de Conserjes en Móstoles
  • Empresa Conserjes Fuenlabrada
  • Empresa de Conserjes Navalcarnero
  • Empresa de Conserjería en Humanes
  • Conserjes-limpiadores en Leganés
  • Conserjes en Getafe
  • Empresa de Conserjería Pinto
  • Mantenimiento por conserjes Valdemoro