Limpieza de naves industriales y fábricas

Empresa de Limpieza de Naves Industriales - Ofrecemos un servicio de limpieza de nave industrial especializado en el tratamiento de suelos, realizado por un equipo de grandes profesionales con maquinaria adecuada al tipo de trabajo. Con una división especializada en la limpieza de naves industriales, son variadas las industrias y sectores que confían en ALFISAN para cubrir las necesidades de limpieza y el mantenimiento de sus instalaciones. La distribución de una nave industrial suele estar compuesta de una zona de talleres, almacén de materiales, almacén de carga y descarga, la parte de oficina o despachos, las dependencias para vestuarios y aseos, etc. Cada zona de la nave se debe limpiar de una forma específica y adecuada a ese espacio en concreto siguiendo un manual o protocolo especifico para cada sector de actividad o industria.

Limpieza de naves industriales

Empresa de limpieza de naves y fábricas especializada

Con nuestras máquinas fregadoras industriales se limpia una superficie muy grande con unos resultados muy satisfactorios. Una vez cargado el depósito de agua limpia con el producto quimico adecuado al tipo de superficie, se comienza la limpieza. Dotadas con dos cepillos circulares de 100 centímetros de ancho en total, el agua limpia mezclada con un detergente especial sale directamente a los cepillos. A medida que la máquina avanza automáticamente los cepillos giran de forma rotatoria sobre el suelo del almacén de la nave industrial a gran velocidad y la suciedad se va sacando del suelo. A través de un potente aspirador ubicado en la parte trasera de la máquina, se recoge el agua sucia sobrante y la superficie queda limpia y totalmente seca al cabo de algunos minutos.

Limpieza de suelos de Naves

Maquina fregadora de suelos de naves industriales
Durante los años que vienen ejerciendo las empresas su actividad económica, el polvo y la suciedad se pueden haber ido acumulando en la fábrica o nave industrial, con la necesidad entonces de realizar una limpieza para preservar un entorno de trabajo (sobre todo en el almacén) en condiciones adecuadas de salubridad e higiene.

La limpieza general de la nave industrial de la empresa (suelos, oficinas, escaleras, puerta de entrada, etc.) cada cierto tiempo, generalmente una vez al año, beneficia tanto al desarrollo del trabajo como a la salud de los propios trabajadores. La imagen limpia de los suelos de la nave industrial es esencial en las visitas que hacen los clientes y en el propio mantenimiento del inmueble.

Pídanos presupuesto sin compromiso de forma gratuita

Solicitar Presupuesto

Cómo se hace la limpieza de naves industriales?

Al igual que existen diferentes tipos de naves y fábricas, también hay diferentes tipos de suelo: rugosos o lisos, porosos y no porosos, suelos de cemento o asfalto, con pintura epoxi.. y muchos tipos mas. Lo más importante es aplicar el producto adecuado a cada tipo de suelo para erradicar la suciedad o manchas sin dañarlo. En ALFISAN tenemos una larga experiencia en la Limpieza de suelos de naves industriales en la Comunidad de Madrid, adquirida por más de 20 años en la limpieza de naves industriales de todo tipo, con mantenimiento de limpieza de oficinas en fábricas, limpieza de parkings y garajes, limpieza de exteriores en polígonos industriales y en la limpieza de suelos de toda clase de almacenes.

Máquinas fregadoras para limpiar naves industriales

Limpieza de naves industriales
Para la realización de la limpieza de naves industriales se necesita contar con personal cualificado y preparado, con maquinaria profesional para acometer los trabajos y con todos los productos de limpieza profesionales específicos para limpiar las manchas industriales de grasa y otros liquidos que se hayan derramado.
En ALFISAN S.L. contamos con especialistas en la limpieza de naves industriales que saben manejar las máquinas de limpieza especificas para distintos tipos de superficie, con una experiencia adquirida en 20 años de trabajo en la limpieza de pavimentos para obtener los mejores resultados de limpieza. Las naves que tienen un almacén con suelos de cemento liso u hormigón pulido son las más habituales. La limpieza del almacén de la nave industrial es una labor imprescindible para tener un entorno de trabajo saludable

Pedir presupuesto

Limpieza de los distintos tipos de naves industriales

Existen distintas clases o tipologías de naves industriales que generalmente se adaptan a la realización de las actividades industriales que se van a realizar en ellas, y cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Los tipos de naves industriales que nos encontramos para su limpieza y mantenimiento se pueden clasificar de acorde a los materiales utilizados en la construcción de su estructura: acero, hormigón (prefabricado y hecho en el sitio: “in situ”) y la combinación mixta de ambos:

  1. Limpieza de naves industriales con estructuras de acero: Las naves con estructuras de acero tienen la ventaja de que no hay pilares dentro de ella que obstaculicen su limpieza industrial con las máquinas fregadoras. También tienen una gran iluminación que permite realizar correctamente los trabajos de limpieza en la nave.
  2. Limpieza de naves de "hormigón in situ”: Son naves con la construcción clásica, con tiempos de ejecución largos y con carencias en la iluminación a la hora de la limpieza de la nave. Pueden tener tener varias subestructuras dentro de la planta para albergar otros procesos de producción o dependencias como oficinas, etc.
  3. Limpieza de naves de hormigón prefabricado: En cuanto a su limpieza la iluminación es deficiente, pues este tipo de naves no llegan a ser muy altas.
  4. Limpieza de naves mixtas de acero y hormigón: Las naves mixtas tienen combinaciones de acero y hormigón para hacer geometrías especiales en el inmueble que se adaptan a algún objetivo de construcción. Para un presupuesto de limpieza hay que visitar toda su extensión y comprobar su iluminación, tipo de suelo y demás parámetros que influyen en el presupuesto de limpieza de la nave industrial.

Solicitar presupuesto

Limpieza de naves industriales

Limpieza de Oficinas y otras dependencias de Naves

Limpieza de oficinas de naves industriales
Ya se trate de grandes o pequeñas naves industriales todas tienen oficinas de mayor o menor tamaño que se deben limpiar para tenerlas debidamente higienizadas. En ALFISAN nos adaptamos a las necesidades de cada cliente a la hora de limpiar sus oficinas, evaluando y diseñando presupuestos completamente personalizados según el tiempo y el tamaño de las instalaciones de la nave industrial. También nos ocupamos de la limpieza de otras partes como los servicios, la limpieza de cristales o la limpieza industrial de suelos del almacén o zona de carga, dentro de nuestros servicios de limpiezas puntuales o limpiezas de mantenimiento de naves industriales.

Solicitar presupuesto

Empresa de limpieza de naves

20 años de experiencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio profesional exclusivo de mantenimiento y limpieza de Naves Industriales

Servicios Integrales

Empleamos maquinaria profesional, productos adecuados para cada superficie y materiales de primera calidad.

Limpieza Profesional

Nuestros servicios son profesionales y planificados conjuntamente con el cliente, para no interferir en su ritmo de trabajo.

Solicite un presupuesto sin compromiso para el servicio de Limpieza de su Nave industrial, le proporcionaremos una solución adaptada a sus necesidades.

Disponemos de ofertas mensuales para la limpieza de la nave . Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

Solicitar Presupuesto