Limpieza de Naves Industriales

Somos una empresa de limpieza de naves industriales y ofrecemos un servicio de limpieza especializado en el tratamiento de suelos de la nave, realizado por un equipo de grandes profesionales con maquinaria adecuada al tipo de trabajo, además de la limpieza en oficinas y servicios de la empresa

Maquina fregadora de suelos de naves industriales

Limpieza de suelos de Naves

Durante los años que vienen ejerciendo su actividad económica, en las empresas el polvo y la suciedad se pueden haber ido acumulando en la nave industrial, con la necesidad entonces de realizar una limpieza para preservar un entorno de trabajo (sobre todo en el almacén) en condiciones adecuadas de salubridad e higiene.

La limpieza general de la nave industrial de la empresa (suelos, oficinas, escaleras, puerta de entrada, etc.) cada cierto tiempo, generalmente una vez al año, beneficia tanto al desarrollo del trabajo como a la salud de los propios trabajadores. La imagen limpia de los suelos de la nave industrial es esencial en las visitas que hacen los clientes y en el propio mantenimiento del inmueble.

Cómo se hace la limpieza de naves industriales?

Al igual que existen diferentes tipos de naves, también hay diferentes tipos de suelo: rugosos o lisos, porosos y no porosos, suelos de cemento o asfalto, con pintura epoxi.. y muchos tipos mas. Lo más importante es aplicar el producto adecuado a cada tipo de suelo para erradicar la suciedad o manchas sin dañarlo. En ALFISAN tenemos una larga experiencia en la Limpieza de suelos de naves industriales en la Comunidad de Madrid, adquirida por más de 20 años en la limpieza de naves industriales de todo tipo, con mantenimiento de limpieza de oficinas en fábricas, limpieza de parkings y garajes, limpieza de exteriores en polígonos industriales y en la limpieza de suelos de toda clase de almacenes.

Empresa de limpieza de naves industriales

Limpieza de naves industriales
Para la realización de la limpieza de naves industriales se necesita contar con personal cualificado y preparado, con maquinaria profesional para acometer los trabajos y con todos los productos de limpieza profesionales específicos para limpiar las manchas industriales de grasa y otros liquidos que se hayan derramado.

En ALFISAN S.L. contamos con especialistas en la limpieza de naves industriales que saben manejar las máquinas de limpieza especificas para distintos tipos de superficie, con una experiencia adquirida en 20 años de trabajo en la limpieza de superficies para obtener los mejores resultados de limpieza. Las naves que tienen un almacén con suelos de cemento liso u hormigón pulido son las más habituales. La limpieza del almacén de la nave industrial es una labor imprescindible para tener un entorno de trabajo saludable

Pedir presupuesto

Empresa de limpieza de naves

20 años de experiencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio profesional exclusivo de mantenimiento y limpieza de Comunidades, Oficinas, Locales Comerciales, Naves Industriales, Garajes, Supermercados, Centros Comerciales, limpieza de Colegios,...

Servicios Integrales

En las empresas de los poligonos industriales realizamos un servicio de los más completos que pueda ofrecer cualquier empresa de limpieza, empleando maquinaria, productos y materiales de primera calidad.

Limpieza Profesional

Nuestros servicios incluyen, además de la limpieza del edificio, el mantenimiento básico de las instalaciones (cambio de bombillas, cerraduras, etc.), el cristalizado de suelos y la limpieza de garajes anual o semestral, entre otros...


Empresas de limpieza de naves industriales, jardineros, servicios de conserjería y mantenimiento de comunidades en la Comunidad de Madrid.


Pídanos Presupuesto sin compromiso para el Servicio de Limpieza de su Nave industrial, estaremos encantados de atenderle y darle una solución adaptada a sus necesidades.

Puede contratar todos los servicios conjunta o individualmente. Disponemos de ofertas mensuales para la limpieza de la nave . Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

Solicitar Presupuesto