Limpieza de tiendas y Locales Comerciales

Limpieza profesional de locales y tiendas de Centros Comerciales

Limpieza de tiendas y Locales Comerciales

Realizamos la limpieza de tiendas y locales comerciales, actividades de cara al público en las que ponemos una especial atención en la selección de nuestros operarios, en su formación y en la forma de actuar realizando la limpieza y el mantenimiento diario de todos los elementos del local. Un ambiente limpio transmite al cliente una sensación de calidad, es agradable y se traduce en un mejor rendimiento comercial.

Limpieza de Locales Comerciales

Limpieza de tiendas comerciales
Realizamos limpieza general con personal capacitado y artículos de limpieza de primera calidad para obtener de esta manera los mejores resultados en la limpieza de su negocio, comercio o galería comercial. Servicios incluidos en la limpieza de locales comerciales:
  • Limpieza de la entrada al establecimiento.
  • Vaciado de papeleras y limpieza de ceniceros.
  • Desempolvado del mobiliario, elementos decorativos, plantas, etc.
  • Aspirado, barrido y fregado de suelos y pavimentos.
  • Desempolvado de elementos de oficina como ordenadores, impresoras, etc.
  • Limpieza de los aseos y office (sanitarios, gritería, cristales y espejos).
  • Limpieza de superficies lisas exteriores perimetrales.

Pedir presupuesto

Empresa multiservicios de limpieza, jardinería y conserjería en Parla

20 años de experiencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio profesional exclusivo de mantenimiento y limpieza de Comunidades, Oficinas, Locales Comerciales, Naves Industriales, Garajes, Supermercados, Centros Comerciales, limpieza de Colegios,...

Servicios Integrales

En la limpieza y mantenimiento de locales realizamos un servicio de los más completos que puedan ofrecer cualquier empresa de limpiezas, empleando productos y materiales de primera calidad.

Limpieza Profesional

Nuestros servicios incluyen, además de la limpieza de la comunidad y el mantenimiento básico de las instalaciones (cambio de bombillas, cerraduras, etc.), el cristalizado de suelos y la limpieza de garajes anual o semestral, entre otros...


Empresa de limpieza, jardineros , servicios de conserjería y mantenimiento de comunidades en la Comunidad de Madrid.


Pídanos Presupuesto sin compromiso para el Servicio de Limpieza de su Local, estaremos encantados de atenderle y darle una solución adaptada a sus necesidades.

Puede contratar todos los servicios conjunta o individualmente. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

Solicitar Presupuesto