Jardineros en Madrid

Empresa de Jardinería en Madrid. Servicios de Jardinería para Comunidades en Madrid. Diseño y creación de jardines decorativos de bajo consumo de agua.

Empresa de Jardinería en Madrid

Dedicación, diseño creativo de jardines y calidad de mantenimiento son algunos de nuestros valores. En ALFISAN S.L. tenemos como primer objetivo ofrecer siempre los mejores servicios de jardinería para obtener grandes resultados, aportando la experiencia de veinte años en el sector, la calidad en los trabajos y toda la creatividad que merece su proyecto de jardín o el mantenimiento del jardín. Nuestros clientes satisfechos son nuestro nuestro mejor aval.

Si tiene una idea para su jardin que le aporte belleza y ese toque particular o quiere saber cómo se puede tener un ahorro de agua considerable en su mantenimiento sin por ello dejar de ser un jardin bonito, podemos diseñar un proyecto para hacerlo realidad. Creamos espacios de gran belleza, con estilo y con poco mantenimiento.
Jardines de rocalla decorativos

CONSERVACIÓN Y CUIDADO DE ZONAS VERDES Y JARDINES:  corte de césped, revisiones de sistema de riego, fumigación (carnet cualificado de aplicador productos fitosanitarios), abonos, etc. No se incluye la reposición de elementos desgastados o rotos ni plantas).
Si lo que usted desea es el paisajismo aplicado a la Xerojardinería en ALFISAN S.L. somos expertos en ello: conseguirá evitar poner césped hasta en el último de los rincones. Hay masas arbustivas y tapizantes, gravas, áridos decorativos, marmolinas de colores, cortezas de pino, etc. que sirven para cubrir zonas y hacer jardines más variados, ricos y cómodos de mantener....
Empresas de jardineria en Madrid
empresas de jardines

Jardinería en Comunidades

La conservación de zonas ajardinadas es una de las tareas más importantes en una Comunidad, de la que dependerá su imagen y la calidad de vida de los vecinos. En Alfisan S.L. realizamos el mantenimiento de cualquier tipo de jardín, ya sea con césped o de piedras decorativas de bajo consumo de agua. Disponemos de personal cualificado y con equipos de maquinaria profesional para cortar césped, realizar la poda, fumigaciones, resembrados ...Si el cliente no dispusiera de la maquinaria adecuada para realizar las labores de jardinería, disponemos de toda la maquinaria especializada necesaria para realizar dichas labores, así como el mantenimiento de las mismas, sin cargo alguno para la comunidad. Contamos con un grado de mecanización adecuado y en constante renovación

Pídanos presupuesto sin compromiso de forma gratuita

Solicitar Presupuesto

Tareas de Plantación, Sembrado y Trasplante

Nuestros jardineros realizan aquellas tareas como cavar, desfondar y otras en las que se utiliza la azada, el arado, el motocultor, la motoazada (llamada coloquialmente 'mula'), etc. y que se realizan para adecuar y preparar el terreno o pradera para su uso posterior como plantación o ajardinamiento. Una vez trasladadas las plantas al lugar correspondiente, se procede a colocarlas según proyecto en el terreno donde permanecerán un periodo de tiempo determinado para aclimatarse o ya permanente. Prácticamente en todo el proceso de plantación se emplean herramientas de forma manual, exceptuando el camión y grúa, con palas de jardinero, azadas y azadillas, rastrillos, etc.

flor en jardin ALFISAN S.L.

Poda (Recorte de arbustos, setos y árboles)

Consiste en el recorte de las plantas. Se realiza el recorte de las plantas para aumentar el porte de la planta y la calidad de las flores, tallos y demás partes de la planta. Sin duda es el mejor método para el guiado de la planta, aunque la poda es necesaria por motivos estéticos, de salud o para limitar su crecimiento.

Cortasetos en jardin
Las tareas de poda en suelo (no en altura) se puede dividir en:

Recorte y poda de clareo de arbustos y setos: Se realiza manualmente mediante el uso de tijeras de poda ,serruchos o con ayuda mecánica de un cortasetos.

Poda de clareo o recorte de árboles y poda en altura: para la poda en altura, se debe disponer de los permisos y de la cualificación profesional exigida para trabajos en altura, para el uso de equipos y de plataformas elevadoras. Para la poda de clareo desde el suelo se emplean cortasetos extensibles de pértiga para la poda de ramas finas o motosierras de pértiga para ramas más gruesas.

Recorte y tronzado de restos de la poda: Una vez caídas en el suelo se realiza el corte o troceado de las ramas, troncos y restos generados en la poda para su posterior recogida a contenedor autorizado.

Instalación y reparación de sistemas de riego

La aportación de agua a plantas y terreno se realiza a través de instalaciones de riego automático, que pueden ser mediante aspersión, goteo perforado, goteo o manual con ayuda de una manguera (en casos extraordinarios). Realizamos el mantenimiento e instalación de los sistemas de riego: comprobación del buen funcionamiento de los programadores, revisión de arquetas, aspersores, goteros....

Mantenimiento de riego automático

Aplicación de abonos orgánicos e inorgánicos

Realizamos campañas de abonado para aportar al terreno las sustancias químicas y/o minerales que las plantas necesitan. Si se trata de abonos orgánicos (mantillo, etc. ) los solemos realizar a mano mediante el uso de la carretilla y la pala. Si se trata de abonado inorgánico para aportar Nitrógeno se realiza manualmente..

Aplicación de productos fitosanitarios

Los tratamientos se realizan para prevenir o hacer desaparecer agentes nocivos en las plantas y árboles, favoreciendo la producción vegetal. Los realizamos con maquinaria especifica y equipos de pulverización mecanizados, o de forma manual: andando y de pie durante todo el trabajo portando la mochila pulverizadora a presión, los equipos y la pistola o lanza. Esta tarea solo la realizan las empresas de jardineria como ALFISAN S.L. que cuentan con jardineros profesionales que tienen el carnet profesional de aplicador obligatorio y que son aptos, según el reconocimiento médico, para la manipulación de productos fitosanitarios y tratamintos de endoterapia.

tratamiento de endoterapia

Tareas de cavado y eliminación de malas hierbas

Jardineria ALFISAN S.L.

Se remueve y se prepara el terreno para su uso posterior quitando todas las mala hierbas (cavar, desfondar, etc.,) y se utilizan medios mecánicos como la azada, o se aplican herbicidas selectivos o sistémicos.

Somos especialistas en jardines de rocalla, con la plantación de bulbos de primavera y otoño, junto al diseño del conjunto de piedras y plantas.

Cuidados específicos para el césped en piscinas

Para el buen crecimiento y mantenimiento del césped se necesita segarlo con una altura de corte que depende del mes y estación, utilizando segadora manual o cortacésped automático. Se remata el trabajo con el recorte de los bordes de praderas y bajo los árboles con la desbrozadora, para eliminar de forma mecánica las malas hierbas y matojos y perfilar la pradera del césped.

Solicite un Presupuesto para el mantenimiento del jardín de su Comunidad

Puede contratar todos los servicios conjunta o individualmente. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

Solicitar Presupuesto

Creación y Mantenimiento de Jardines en Madrid

Creacion de jardines desde cero, de piedras o clásicos. Mantenimiento y cuidado de zonas ajardinadas.

Servicios de Mantenimiento de Zonas Ajardinadas

Creamos y diseñamos jardines con estilo y adaptados a las características y al entorno del cliente. Mantenimiento de zonas verdes.

Limpieza de Jardines

LIMPIEZA CON MAQUINARIA

  • Limpiezas con sopladora
  • Utilización de escardadora
  • Limpieza con rastrillo
  • Limpieza despues de desbrozar
  • Limpieza despues de perfilar bordes
  • Aspiradora de hojas
  • Trituradora de restos orgánicos
  • Limpieza de hojas en cesped

Servicios de jardinería

JARDINEROS PROFESIONALES

  • Puesta a punto por temporada
  • Instalación de riego automático
  • Siembras (tepes, semillas, plantas...)
  • Podas de todo tipo
  • Mantenimiento de jardines
  • Eliminación de malas hierbas
  • Aplicación fitosanitarios
  • Jardines de piedras decorativas

Creación de jardines

JARDINES DE ARIDOS DE COLORES

  • Piedras decorativas
  • Bajo consumo de agua
  • Mantenimiento básico
  • Aspecto limpio
  • Plantas aromáticas
  • Sistema especial de riego
  • Ajuste de programadores
  • Abonado especial
JARDINES Alfisan

Empresa de Limpieza, Jardinería, Conserjería y Servicios Auxiliares

En ALFISAN S.L. adaptamos los servicios que realizamos a las necesidades del cliente, planificamos las tareas a efectuar y creamos los 'clean planning' o previsiones para hacer en los trabajos y conseguir así alcanzar el objetivo de calidad que nuestros clientes requieren.

Somos plenamente conscientes de que el activo más preciado de una empresa multiservicios de conserjería, limpieza, jardinería... son los trabajadores. La importancia de disponer del mejor personal es fundamental para el servicio final que se presta a los clientes.

jardineros profesionales
Mantenimiento integral de comunidades en Madrid
Respetando el medio ambiente

La innovación y el estar a la última en tecnología aplicada al trabajo es la filosofía que impulsa a Alfisan S.L., para aplicar las soluciones optimas de limpieza o jardinería, siempre respetando el entorno.

Realizamos una limpieza sostenible de fincas utilizando aquellos productos que ayudan a cuidar el medio ambiente y reducen la contaminación medioambiental.

Somos jardineros profesionales, disponemos del carnet de aplicador de productos fitosanitarios, obligatorio por ley para desarrollar las labores de jardinería en espacios publicos.

Jardineros

Empresa colaboradora

Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de jardines a buen precio, estudiando los cuidados y adaptándonos a las necesidades del jardín, ya sea grande o pequeño.