Limpieza de Centros Comerciales

Servicio de limpieza en Centros Comerciales, realizado por un equipo de limpiadores con experiencia en el manejo de maquinaria específica

Empresa de Limpieza de Centros Comerciales ALFISAN S.L.

ALFISAN S.L. es una empresa especializada en limpieza profesional que ofrece diariamente a sus clientes un servicio de gran calidad, con una capacidad de actuación a la altura de las respuestas que se requieren ante las posibles incidencias en la limpieza de grandes superficies y centros comerciales.
Cada vez más centros comerciales confían en nuestro servicio, por la experiencia acumulada en más de 20 años en limpiezas profesionales, siempre con la maquinaria adecuada para cada tipo de trabajo y con la ultimas novedades tecnológicas y el personal debidamente formado para el desempeño en el puesto de trabajo.

Trabajos de limpieza en centros comerciales que realiza ALFISAN S.L.

Limpieza de suelos centro comercial

Siempre con carrito homologado para el transporte de material y productos, el personal va debidamente uniformado e identificado. La obligatoriedad de utilizar siempre guantes apropiados para las operaciones que se están realizando (guantes distintos para servicios y para mobiliario) y aplicar los productos de acuerdo con las instrucciones del etiquetado, con la precaución de no mezclar nunca los productos químicos en los envases ni quitar las etiquetas de los mismos o ponerlos en otros envases diferentes. Algunas actuaciones más representativas del trabajo de ALFISAN S.L. en Centros Comerciales:

Pedir presupuesto

Limpieza con mopa

Sistema manual de limpieza de la suciedad y de los residuos sólidos con mopa ligeramente humedecida en liquido limpiador (5%) y desinfectante (10%)

Limpieza mecánica de Suelos

Utilizando máquinas barredoras se realiza la limpieza mecánica del suelo de los accesos, los pasillos y la limpieza de los garajes y parkings.

Proceso de Cristalizado y Abrillantado

En Alfisan S.L. mediante la técnica de cristalización o abrillantado con nuestras máquinas rotativas de suelos conseguimos un acabado brillante, natural y duradero. En el proceso de cristalizado se dan dos efectos que contribuyen a la formación de la película de cristal en el suelo: efecto químico (liquido cristalizador) y calórico (maquina rotativa). El cristalizado consiste en extender uniformemente un líquido (cristalizador) para crear una capa cristalizada y así proteger el suelo (ya sea de vinilo, mármol o terrazo). Esta capa vitrificada y transparente tapará los poros y las juntas en baldosas (abiertos previamente en el proceso de decapado).
Una vez cristalizado el suelo, el brillo durará más tiempo y el material resistirá mejor el desgaste cotidiano por el paso de las personas en el Centro Comercial. Es recomendable realizar una planificación de tratamiento de suelos y las frecuencias para el mantenimiento del brillo deseado. Nuestro Programa de Mantenimiento garantiza que el suelo tendrá siempre un buen aspecto.

El proceso de abrillantado (cristalizado o vitrificado) de los viales o pasillos de grandes superficies con suelos de mármol o terrazo no es ruidoso ni levanta polvo. Se realizan fuera del horario Comercial.

Mantenimiento de papeleras y ceniceros

Para el mantenimiento de las papeleras hay que dejar actuar los productos de limpieza aplicados y efectuar la retirada y puesta nueva de las bolsas de las papeleras

Mantenimiento de Garajes de Centros Comerciales

En el mantenimiento de garajes la limpieza diaria adquiere mucha importancia: la retirada manual o con barredora manual de pequeños objetos como hojas o papeles traídos por el viento o las ruedas, limpieza de interruptores y puntos de luz, la utilización de sepiolita para absorber las manchas de aceite y evitar que se esparza por la plaza afectada, la comprobación del engrasado de las puertas de entrada y/o salida de coches del garaje y su estado, y rondas de verificación por todos los accesos a garajes, etc.

Mantenimiento de jardines de Centros Comerciales

La imagen del centro comercial se realza con unos buenos jardines, siempre atendidos y bien cuidados por jardineros profesionales con novedosas técnicas ecológicas que protegen el medio ambiente: ecojardinería.

Pequeñas reformas y otros mantenimientos

Ofrecemos servicios de mantenimiento y pequeñas reformas  y reparaciones en comercios para mantener el uso correcto y lograr que las instalaciones se encuentren bien acondicionadas.

Empresa multiservicios de limpieza, jardinería y conserjería en Parla

20 años de experiencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio profesional exclusivo de mantenimiento y limpieza de Comunidades, Oficinas, Locales Comerciales, Naves Industriales, Garajes, Supermercados, Centros Comerciales, limpieza de Colegios,...

Servicios Integrales

En las comunidades de vecinos realizamos un servicio de los más completos que pueda ofrecer cualquier empresa de limpiezas, empleando productos y materiales de primera calidad.

Limpieza Profesional

Nuestros servicios incluyen, además de la limpieza de la comunidad y el mantenimiento básico de las instalaciones (cambio de bombillas, cerraduras, etc.), el cristalizado de suelos y la limpieza de garajes anual o semestral, entre otros...


Empresas de limpieza, jardineros , servicios de conserjería y mantenimiento de comunidades en la Comunidad de Madrid.


Pídanos Presupuesto sin compromiso para el Servicio de Limpieza de su Centro Comercial, estaremos encantados de atenderle y darle una solución adaptada a sus necesidades.

Puede contratar todos los servicios conjunta o individualmente. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

Solicitar Presupuesto

Empresa de limpieza de Centros Comerciales

Nuestros servicios están dirigidos al mantenimiento y limpieza de Centros Comerciaales