Asistencia Doméstica

Servicio de asistencia doméstica según las necesidades de cada cliente

Limpieza de hogar y asistencia doméstica

La Ley 27/2011 de 1 de agosto sobre actualización, adecuación y modernización del Sistema de la Seguridad Social eliminó en el año 2012 el Régimen Especial de Empleados de Hogar y propició que todas las personas que se dedicaban hasta entonces a la asistencia doméstica se incorporaran al Régimen General de la Seguridad Social. Respecto a los empleadores, la nueva Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social estableció la obligación de dar de alta a todo el personal del servicio doméstico independientemente de las horas de servicios domésticos que tuvieran contratadas.

En ALFISAN S.L. ofreceremos en los próximos meses un servicio de asistencia doméstica con limpiezas a domicilio, según las necesidades de cada cliente. Somos una empresa de limpieza con experiencia adquirida de más de 20 años y con la infraestructura, el personal de la empresa y todos los medios materiales necesarios para que el cumplimiento de esta Ley no suponga ninguna barrera a la hora de contratar los servicios domésticos que nuestros clientes necesitan. Debido a la demanda y al tipo de cliente, estamos actualmente planificando los servicios del hogar y ofreceremos una asistencia doméstica básica de dos o tres horas a la semana, o un servicio de asistencia doméstica más completo de varias horas diarias, en jornadas partidas o completas, que cubra todos los aspectos de limpieza domésticos. También proporcionaremos limpiezas generales de domicilios particulares y limpiezas de pre/post alquiler o venta de domicilios particulares.

EN FECHAS PRÓXIMAS ANUNCIAREMOS EL COMIENZO DEL SERVICIO DOMESTICO

Empresa multiservicios de limpieza, jardinería y conserjería

20 años de experiencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio profesional exclusivo de mantenimiento y limpieza de Comunidades, Oficinas, Locales Comerciales, Naves Industriales, limpieza de Garajes, Supermercados, Centros Comerciales, Colegios,...

Servicios Integrales

En las comunidades de vecinos realizamos un servicio de los más completos que pueda ofrecer cualquier empresa de limpieza de Madrid, empleando productos y materiales de primera calidad.

Limpieza Profesional

Nuestros servicios incluyen, además de la limpieza del recinto del evento, la supervisión de la gestión medioambiental de los residuos generados


Empresas de limpieza en Madrid, jardineros , servicios de conserjería y mantenimiento de comunidades en la Comunidad de Madrid.


Pídanos información sin compromiso para nuestro próximo servicio de Asistencia Doméstica y Limpieza del Hogar, estaremos encantados de atenderle y darle una solución adaptada a sus necesidades.

Solicitar Información