Limpieza de Comunidades de Vecinos y Particulares en Pinto

Empresa de limpieza en Pinto

Mantenimiento Integral Comunidades y Oficinas de Pinto

Pedir presupuesto

Empresa de limpieza en Pinto

Mantenimiento de Comunidades y Oficinas

Como empresa de limpieza de Pinto realizamos servicios de limpieza, jardinería, conserjería y servicios auxiliares dirigidos principalmente a Comunidades de vecinos, ofertando el mantenimiento integral de todos los servicios de mantenimiento.

Especializados en pequeñas reparaciones para el mantenimiento de comunidades de vecinos en Pinto, ofrecemos unos servicios de elevada calidad, de gran profesionalidad, y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciéndole soluciones a cualquiera de las posibles necesidades que surjan.

Contamos con un personal de limpieza en Pinto muy preparado y responsable.

Servicios de limpieza básicos en portales de comunidades

  • Barrido y fregado de rellanos.
  • Barrido y fregado de peldaños escalera.
  • Limpieza de la cabina del ascensor.
  • Desempolvado de los puntos de luz.
  • Limpieza de pasamanos y barandillas.
  • Limpieza de espejos y mobiliario del portal.
  • Barrido y fregado del portal.
  • Limpieza de los buzones.
  • Limpieza de los cristales y puerta de entrada.
  • INCLUIDOS: Productos de limpieza y maquinaria a nuestro cargo. Limpieza de garajes.
Limpieza de portales en Pinto

Servicios de Limpieza de portales en Comunidades de Pinto

Mantenimiento de jardines en Pinto

Mantenimiento de jardines de Comunidades de Pinto

Empresa de Conserjes Pinto

Servicios de conserjería en Mancomunidades y Urbanizaciones de Pinto

•• Adaptamos los servicios de limpieza, jardinería, conserjería o auxiliares a sus necesidades, detallando las tareas a realizar y con la frecuencia que se deben efectuar los trabajos de mantenimiento para así conseguir la calidad que nuestros clientes requieren. Para ello empleamos productos de primera calidad y las marcas más reconocidas en el mercado.
•• Contamos con una moderna gama de maquinaria tanto para el tratamiento de cualquier tipo de suelo (abrillantadoras, fregadoras, hidrolimpiadoras, barredoras, etc...) como para efectuar las labores de jardinería (contamos con un grado de mecanización adecuado y en constante renovación).
Empresa de Limpieza en Pinto

ALFISAN S.L. realiza servicios de limpieza en Pinto, mantenimiento de comunidades y de jardines , jardinería en general, conserjería (conserjes en Comunidades Pinto, conserje-limpiador, conserje-jardinero, conserjes con mantenimiento) y mantenimiento integral de edificios con servicios auxiliares (control de accesos, etc.) en Pinto y en toda la Comunidad de Madrid.

Con amplia experiencia en el sector del mantenimiento, conserjería, jardinería y limpiezas y siempre buscando el mejor servicio para nuestros clientes de Pinto, disponemos de toda la maquinaria necesaria para la realización de nuestros servicios por profesionales cualificados.

Todos los servicios de limpieza, jardinería, conserjería y mantenimiento integral de Comunidades con servicios auxiliares (conserjes en Pinto con control de accesos, CCTV24h, etc.) están diseñados y supervisados por un equipo de profesionales con una amplia experiencia para así poder desempeñar con todas las garantías y total confianza cualquiera de las tareas encomendadas por nuestros clientes.

Diariamente demostramos nuestro buen hacer en comunidades y portales.

Empresa de limpieza de Pinto, Jardinería, Conserjería.

Pídanos Presupuesto sin compromiso para el Servicio de Limpieza de su Comunidad, estaremos encantados de atenderle y darle una solución adaptada a sus necesidades.

Puede contratar todos los servicios conjunta o individualmente. El presupuesto de mantenimiento de limpieza es gratuito y sin compromiso. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

Solicitar Presupuesto

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES DE VECINOS DE PINTO

Limpieza de Comunidades de Vecinos y Oficinas en Pinto

Servicios dirigidos a Comunidades de Propietarios, Urbanizaciones y Garajes

Empresa de mantenimiento y servicios a comunidades, servicios de reformas y pequeñas reparaciones.

Somos una empresa de mantenimiento de limpieza con una gran trayectoria, merecedera de la confianza de muchas comunidades, facilitando conserjes, controladores de accesos y vigilantes con una muy alta capacitación para el desempeño de sus funciones, que cuentan con una gran experiencia profesional.

Nuestros servicios incluyen tanto labores de mantenimiento en los inmuebles como pequeñas reparaciones en materia de cerrajería, pintura, fontanería, sustitución de bombillas y fluorescentes..... todo incluido en el precio!!

Pedir presupuesto

Empresa multiservicios de limpieza, jardinería y conserjería

20 años de experiencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio profesional exclusivo de mantenimiento y limpieza de Oficinas, Locales Comerciales, Naves Industriales, Supermercados, Centros Comerciales, Viales, limpieza de Colegios,...

Servicios Integrales

En las comunidades de vecinos o mancomunidades realizamos un servicio de los más completos que pueda ofrecer cualquier empresa de limpiezas en Pinto, empleando productos y materiales de primera calidad.

Limpieza Profesional

Nuestros servicios incluyen, además de la limpieza de la comunidad y el mantenimiento básico de las instalaciones (cambio de bombillas, cerraduras, etc.), el cristalizado de suelos y la limpieza de garajes anual o semestral, entre otros...


Empresa de limpieza en Pinto, jardineros, servicios de conserjería y mantenimiento de comunidades en la Comunidad de Madrid.


Somos tu empresa de limpieza de confianza en Pinto

Mantenimiento de limpieza en Pinto, servicio de jardineros, servicios de conserjes y mantenimiento integral de comunidades en Pinto y resto de la Comunidad de Madrid.