Gestión de la Calidad en los Servicios de ALFISAN S.L.

Limpieza de Comunidades Madrid

Nuestro objetivo de calidad en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento, con seguridad para los trabajadores e incorporando técnicas que permitan la protección del medio ambiente aplicando las buenas prácticas del sector y procedimientos propios de la organización. ALFISAN S.L. tiene un compromiso constante con la calidad, la seguridad y el medio ambiente, y siempre en el marco de su política de mejora continua y también de mejora de su ventaja competitiva, se dota de los medios modernos necesarios para mejorar la eficacia de su sistema de gestión, teniendo presentes los siguientes principios:

  • Respetamos la legislación vigente, en especial la que nos afecta directamente y todos aquellos compromisos que adquirimos. Todos los miembros de la organización participan en el desarrollo y mejora continua de ALFISAN S.L aportando buena voluntad de mejora y evitando posibles errores.
  • Informamos y capacitamos a nuestros trabajadores en el uso de las nuevas tecnologías para el desarrollo de los trabajos con seguridad y garantía de salud, asegurando así la calidad de nuestros servicios, siempre respetuosos con el medio ambiente.
  • Hacemos partícipes a nuestros clientes de las actuaciones que se llevan a cabo para preservar el medio ambiente: en el mantenimiento de jardines practicamos la Ecojardinería.
  • Nuestros proveedores son partícipes de nuestros compromisos ambientales y de calidad, por eso tenemos productos efectivos y de máxima calidad.
  • Aplicamos un metodo de gestión ambiental en nuestras actuaciones que identifica, controla y minimiza el impacto ambiental que se genera en la realización de nuestras obras.
  • Mediante el plan de prevención se integran todas las áreas de la empresa y se asegura la participación de todos los trabajadores en la actividad preventiva, con la definición de funciones y responsabilidades
Empresa multiservicios de limpieza, jardinería y conserjería

LIMPIEZA · CONSERJERIA · JARDINERIA · AUXILIARES · PISCINAS · MANTENIMIENTOS


20 años de experiencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio profesional de calidad en mantenimiento y limpieza de Comunidades, Oficinas, Locales Comerciales, Naves Industriales, Garajes, Supermercados, Centros Comerciales, limpieza de Colegios,...

Servicios Completos

En las comunidades de vecinos realizamos un servicio de los más completos que pueda ofrecer cualquier empresa de limpieza de Madrid, empleando productos y materiales de primera calidad.

Servicio Profesional

Nuestros servicios incluyen, además de la limpieza de la comunidad y el mantenimiento básico de las instalaciones (cambio de bombillas, cerraduras, etc.), el cristalizado de suelos y la limpieza de garajes anual o semestral, entre otros...