Empresa de Piscinas
Mantenimiento de Piscinas Comunitarias

Profesionales en mantenimientos de Piscinas de Comunidades y Urbanizaciones

Mantenimiento de piscinas Comunitarias en Madrid

Mantenimiento de piscinas comunitarias por técnicos especializados formados para solventar cualquier avería en la piscina. Las tareas de mantenimiento de una piscina son muy variadas y precisan trato distinto dependiendo de la época del año en el que se realicen.

Para poder diferenciarlas y ayudar a los vecinos o presidente de la mancomunidad a hacerse una idea de cuáles son las labores más importantes a realizar para un correcto mantenimiento de la piscina, se pueden clasificar en dos grandes grupos: labores de mantenimiento de temporada de verano y labores de mantenimiento de Invierno o invernaje.

Empresa de Piscinas y Jardineria

Empresa de Piscinas, Limpieza, Jardinería, Conserjería y Servicios Auxiliares

En ALFISAN S.L. adaptamos los servicios que realizamos a las necesidades del cliente, planificamos las tareas a efectuar y creamos los "clean plannings" o previsiones para hacer en los trabajos y conseguir así alcanzar el objetivo de calidad que nuestros clientes requieren.

Somos plenamente conscientes de que el activo más preciado de una empresa multiservicios de conserjería, limpieza, jardinería, piscinas ... son los trabajadores. La importancia de disponer del mejor personal es fundamental para el servicio final que se presta a los clientes.

empresa de limpieza profesional
Mantenimiento integral de piscinas en comunidades en Madrid
Respetando el entorno

La innovación y el estar a la última en tecnología aplicada al trabajo es la filosofía que impulsa a Alfisan S.L., para aplicar las soluciones optimas en manteniiento de piscinas, siempre respetando el entorno.

Realizamos unos cuidados sostenibles en piscinas utilizando aquellos productos que ayudan a cuidar el medio ambiente y reducen la contaminación medioambiental.

Somos profesionales piscineros, disponemos de todos los permisos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad.

20 años experiencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio profesional exclusivo de mantenimiento y limpieza de Piscinas, Oficinas, Locales Comerciales, Naves Industriales, Supermercados, Centros Comerciales, Viales, limpieza de Colegios,...

Servicios incluidos

Nuestros servicios incluyen, además de la limpieza de la comunidad y el mantenimiento básico de las instalaciones (cambio de bombillas, cerraduras, etc.), el cristalizado de suelos y la limpieza de garajes anual o semestral, entre otros...

Mantenimiento jardín y piscina

Conjuntamente con la piscina el disfrute del césped es importante y complementa el mantenimiento de la piscina. Una buena coordinación es fundamental a la hora del mantenimiento.