Empresa de Limpieza de Naves Industriales en Madrid

Empresa de limpieza de naves industriales, ofrecemos un servicio de limpieza especializado en el tratamiento de suelos de la nave

Limpieza de suelos de Naves

Maquina fregadora de suelos de naves industriales
Las naves industriales, particularmente aquellas que incluyen instalaciones de fabricación, tienen necesidades especiales y constituyen auténticos desafíos de limpieza y mantenimiento. En ALFISAN ofrecemos servicios adaptados a las necesidades de los tipos de industrias que disponen de almacén en sus instalaciones para mantener el lugar de trabajo limpio y saludable.
La limpieza general de la nave industrial de la empresa (suelos, oficinas, escaleras, portón de entrada, etc.) cada cierto tiempo, generalmente una vez al año, beneficia tanto al desarrollo del trabajo como a la salud de los propios trabajadores. La imagen limpia de los suelos de la nave industrial es esencial en las visitas que hacen los clientes y en el propio mantenimiento del inmueble.

Pedir presupuesto

Empresas de Limpieza de Naves Industriales en Madrid

Para una correcta limpieza de las naves industriales es necesario, además de un personal formado con la experiencia en el uso de la tecnología aplicada al servicio de limpiezas de naves industriales en Madrid, una maquinaria en perfectas condiciones a la vanguardia de la tecnología existente, que permita realizar el trabajo en el menor tiempo posible y obteniendo los mejores resultados.
Dependiendo de la superficie a limpiar o del estado de limpieza actual utilizaremos:
  • Aspiradores industriales de tres motores para limpiar todos los residuos sólidos del suelo.
  • Fregadoras de operador a pie para espacios pequeños o lugares estrechos como en los pasillos de estanterías de palets.
  • Fregadoras de conductor sentado para grandes naves o aparcamientos donde es necesario trabajar deprisa y de forma eficiente.
  • Productos químicos, desengrasantes y detergentes profesionales de gran eficacia, respetuosos con las superficies a tratar.

Limpieza de Naves Industriales Madrid

Empresa de limpieza de naves industriales de Madrid

Empresa de limpieza de naves industriales

Limpieza de naves industriales Madrid
En los años que se viene ejerciendo su actividad económica, en las empresas el polvo y la suciedad se pueden haber ido acumulando en la nave industrial, con la necesidad entonces de realizar una limpieza para preservar un entorno de trabajo (sobre todo en el almacén) en condiciones adecuadas de salubridad e higiene.
La limpieza general y en detalle de la nave industrial de la empresa (suelos, oficinas, escaleras, puerta de entrada, etc.) cada cierto tiempo, generalmente una vez al año, beneficia tanto al desarrollo del trabajo como a la salud de los propios trabajadores. La imagen limpia de los suelos de la nave industrial es esencial en las visitas que realizan los clientes y en el propio mantenimiento del edificio.

Pedir presupuesto

Limpieza de los distintos tipos de naves industriales

Existen distintas clases o tipologías de naves industriales que generalmente se adaptan a la realización de las actividades industriales que se van a realizar en ellas, y cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Los tipos de naves industriales que nos encontramos para su limpieza y mantenimiento se pueden clasificar de acorde a los materiales utilizados en la construcción de su estructura: acero, hormigón (prefabricado y hecho “in situ”) y la combinación mixta de ambos:

  1. Limpieza de naves industriales con estructuras de acero: Las naves con estructuras de acero tienen la ventaja de que no hay pilares dentro de ella que obstaculicen su limpieza industrial con las máquinas fregadoras. También tienen una gran iluminación que permite realizar correctamente los trabajos de limpieza en la nave.
  2. Limpieza de naves de "hormigón in situ”: Son naves con la construcción clásica, con tiempos de ejecución largos y con carencias en la iluminación a la hora de la limpieza de la nave. Pueden tener tener varias subestructuras dentro de la planta para albergar otros procesos de producción o dependencias como oficinas, etc.
  3. Limpieza de naves de hormigón prefabricado: En cuanto a su limpieza la iluminación es deficiente, pues este tipo de naves no llegan a ser muy altas.
  4. Limpieza de naves mixtas de acero y hormigón: Las naves mixtas tienen combinaciones de acero y hormigón para hacer geometrías especiales en el inmueble que se adaptan a algún objetivo de construcción. Para un presupuesto de limpieza hay que visitar toda su extensión y comprobar su iluminación, tipo de suelo y demás parámetros que influyen en el presupuesto de limpieza de la nave industrial.

Solicite presupuesto

Limpieza de naves industriales Madrid

Limpieza industrial ALFISAN

Al tratarse de entornos de trabajo técnicos, a menudo complicados y especiales, todo el personal de ALFISAN está cualificado para desarrollar los trabajos específicos de limpieza técnica de naves. Nuestra maquinaria junto con el uso de los mejores productos químicos específicos para cada tipo de industria o superficie, hacen que seamos una de las principales empresas de limpieza de naves industriales de la Comunidad de Madrid.
Empresa multiservicios de limpieza, jardinería y conserjería en Madrid

20 años de experiencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio profesional exclusivo de mantenimiento y limpieza de Comunidades, Oficinas, Locales Comerciales, Naves Industriales, Garajes, Supermercados, Centros Comerciales, limpieza de Colegios,...

Servicios Integrales

En las empresas de los poligonos industriales realizamos un servicio de los más completos que pueda ofrecer cualquier empresa de limpieza, empleando maquinaria, productos y materiales de primera calidad.

Limpieza Profesional

Nuestros servicios incluyen, además de la limpieza del edificio, el mantenimiento básico de las instalaciones (cambio de bombillas, cerraduras, etc.), el cristalizado de suelos y la limpieza de garajes anual o semestral, entre otros...


Empresas de limpieza de naves industriales, jardineros, servicios de conserjería y mantenimiento de comunidades en la Comunidad de Madrid.


Pídanos Presupuesto sin compromiso para el Servicio de Limpieza de su Nave industrial, estaremos encantados de atenderle y darle una solución adaptada a sus necesidades.

Puede contratar todos los servicios conjunta o individualmente. Disponemos de ofertas mensuales para la limpieza de la nave . Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

Solicitar Presupuesto